Conor McGregor explica por qué ha acumulado más músculo durante su proceso de recuperación.

Conor McGregor le dio una justificación a un fan en Twitter sobre por qué estaba acumulando más músculo durante su actual proceso de recuperación de la lesión.

McGregor sufrió una fractura en la pierna durante su pelea en el evento principal de UFC 264 con Dustin Poirier en julio de este año. A pesar de estar descartado por el resto del año, está trabajando muy duro para regresar al octágono lo antes posible.

Un fanático de las MMA le preguntó a ‘Notorious’ en las redes sociales si poner demasiado músculo lo agotaría más rápido y lo haría más lento. El irlandés respondió diciendo que mover los pesos pesados ​​solo ha aumentado considerablemente su poder.

«Hay ventajas y desventajas en todo. No pude moverme en los últimos 3 meses, así que me traje pesos pesados ​​y los moví. Repetitivamente. Juega con las cartas que te reparten. Mi poder ha aumentado más del 50%».

McGregor actualmente tiene un récord de 22-6 en su carrera profesional de MMA. Aún no está claro quién será su próximo oponente en UFC.

Sin embargo, recientemente ha insinuado que completará una trilogía con su rival Nate Díaz , mientras que su compañero contendiente de peso ligero Tony Ferguson también lo ha desafiado.

Conor McGregor tiene solo una victoria en cuatro combates de peso ligero de UFC

Conor McGregor se convirtió en el primer campeón de dos divisiones en la historia de UFC cuando derrotó a Eddie Alvarez por nocaut técnico. Este nocaut técnico llegó en la segunda ronda en UFC 205 el 12 de noviembre de 2016.

Fue la primera pelea de peso ligero de UFC de McGregor. El irlandés también ganó los cinturones de las 155 libras y el peso pluma en Cage Warriors.

‘Notorious’ también se encuentra entre los tres luchadores, Michael Bisping y Joanna Jedrzejczyk son los otros dos, para ganar títulos en ambas promociones de MMA. Sin embargo, Conor McGregor no ha ganado un solo encuentro de peso ligero desde que venció a Álvarez.

Un año después, McGregor sufrió una derrota ante el contendiente de peso ligero número 1 Dustin Poirier en UFC 257. Siguió con otra falla contra el mismo oponente para completar su trilogía.

Poirier perdió la primera pelea entre el dúo, que se disputó en la división de peso pluma, por nocaut técnico en UFC 178 en septiembre de 2014.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon