Conor McGregor estará fuera de acción 10 meses, podría ir a la corte contra la Comisión Atlética de Nevada

El Presidente de UFC Dana White ha aclarado recientemente el futuro de Conor McGregor afirmando entre piropos al peleador irlandés que estará fuera de acción durante diez meses, en los que entre otras cosas se convertirá en padre. Todo parece indicar que su regreso será en verano de 2017.

Una de las cosas que comenta el directivo es que «no tiene peleas», algo que estrictamente es cierto ya que no tiene ningún enfrentamiento programado, pero que no es verdad. Si quisiera, el actual monarca de las 155 libras podría enfrentar a cualquiera, pero es comprensible que quiera tomarse un tiempo de descanso.

Por otro lado, próximamente podría ir a las cortes contra la Comisión Atlética de Nevada debido a que no acepta el castigo impuesto por haber lanzado botellas de agua y bebidas energéticas durante una conferencia de prensa anterior a UFC 202. La multa es de 150,000 dólares y 50 horas de servicio comunitario.

Por otro lado, de acuerdo al medio MMA Junkie, hasta que no solucione esta sanción no podrá obtener su licencia de boxeador en este estado, después de haberlo hecho en California. No está muy claro cual será el resultado de la apelación del peleador, pero de momento sabemos que no aceptará la multa, y que quiere su licencia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon