Conor McGregor: «Es terriblemente incorrecto obligar a alguien a vacunarse contra la Covid-19»

Conor McGregor ha sido bastante franco cuando se trata de COVID-19 y el bienestar público en general. Ahora aparentemente se ha basado en lo mismo con su último tweet, afirmando que las personas se reservan el derecho de elegir si quieren vacunarse o no.

En una publicación reciente en Twitter, Conor McGregor escribió sus pensamientos sobre obligar a las personas a vacunarse. Sin embargo, aclaró que no tenía nada en contra de las vacunas.

«Obligar a alguien a inyectarse algo en su cuerpo que no desea es terriblemente incorrecto. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no tener otra opción. Dios bendiga a quienes piensan lo contrario», escribió Conor McGregor en Twitter.

Sean O’Malley, en la misma línea, elogió recientemente al presidente de UFC, Dana White, por negarse a obligar a sus peleadores a vacunarse.

Conor McGregor luce enorme antes de su regreso

Desde su derrota a manos de Dustin Poirier en julio, Conor McGregor se ha visto encadenado al margen, recuperándose de la espantosa lesión en la pierna que sufrió en la pelea.

El irlandés, sin embargo, se ha reencontrado con los entrenamientos. ‘The Notorious’ ha estado compartiendo su progreso con sus fans en las redes sociales.

A pesar del gran revés, Conor McGregor ha logrado mantenerse relevante en la división al tener peleas virtuales con varios luchadores. Sin embargo, sus principales objetivos han sido personas como Dustin Poirier, Nate Diaz e incluso el rey de peso welter Kamaru Usman.

Si una pelea en el peso ligero no se materializa para Conor McGregor, UFC podría capitalizar la disputa entre McGregor y Usman para establecer un enfrentamiento entre los dos en el peso welter.

Los dos anteriormente iban y venían después de que Conor McGregor afirmara que podía noquear a Kamaru Usman, algo que el capo del peso welter no se tomó demasiado a la ligera .

Aunque el Dubliner ha dejado bastante claro que buscará ajustar su puntaje con Dustin Poirier en una revancha, el plan podría fracasar si el nativo de Lafayette asciende al trono de peso ligero. Una pelea contra Nate Diaz, sin embargo, podría ser la mejor opción.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon