Conor McGregor enfrenta cargos de asalto por incidente en bar.

Por | |


Conor McGregor enfrenta cargos de asalto por incidente en bar. El ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC Conor Mcgregor recibió una citación para comparecer ante el Tribunal de Distrito de Dublín el 11 de octubre por un incidente que ocurrió en un pub irlandés a principios de este año.

Conor McGregor enfrenta cargos de asalto por incidente en bar.


Según el informe de The Independent, McGregor enfrenta un solo cargo de asalto bajo la sección dos de la Ley de delitos no fatales contra la persona. El cargo conlleva un máximo de seis meses en prisión, una multa de 1,500 euros, o ambos, si es declarado culpable.

TMZ publicó imágenes del incidente en agosto y, poco después de que se revelara, la víctima reportada habló con el Irish Daily Star diciendo: "Puedo recibir un golpe".

El incidente supuestamente ocurrió después de que la víctima rechazó un trago del Whisky irlandés No. 12 de McGregor.

Entrevista con ESPN


Después del lanzamiento de las imágenes, Conor McGregor habló con Ariel Helwani de ESPN. En esta entrevista, se dirigió al incidente y admitió que estaba equivocado.

"Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el pub sin tener que terminar como lo hizo. Traté de hacer las paces e hice las paces en ese entonces. Aún así, eso ni siquiera importa. Estaba equivocado debo venir aquí antes que tú y asumir la responsabilidad y asumir la responsabilidad. Se lo debo a las personas que me han estado apoyando".

Conor McGregor no ha competido desde su derrota en octubre de 2018 ante el actual campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov, quien lo derrotó por sumisión en el cuarto round. Ha habido rumores de que McGregor podría regresar a principios de 2020, y ha recibido retos de varios peleadores, incluidos Dustin Poirier y Frankie Edgar.

De ser condenado a psar tiempo en la carcel podría echar por tierra su regreso a la competencia a principios del 2020, como se espera.