Conor McGregor dice estar harto de que le falten al respeto

Conor McGregor está harto de lo que considera una «falta de respeto» hacia su nombre. ‘The Notorious’ ha dado a conocer sus planes de volver a una pelea por el título mundial desde finales del año pasado. Y desde ese mismo momento, tanto él como el resto del mundo de las MMA han escuchado quejas sobre esta audaz proclamación.

Por su parte, Dana White ha calificado de «idiotas» a quienes se molestan por la posibilidad de que McGregor consiga una oportunidad inmediata por el título a su regreso. En cuanto al propio McGregor, simplemente está harto de que lo desestimen y le «falten el respeto».

«Ya es suficiente con las faltas de respeto que me llegan, ¿sabes lo que quiero decir?». dijo McGregor a TheMacLife acerca de las críticas sobre que podría recibir una oportunidad por el título en 2022. «La gente va a darme mi respeto por las muchas facetas de mi juego: mi estilo de lucha y todo lo demás. Voy a volver a tener una oportunidad por el título, no te equivoques».

McGregor había apuntado inicialmente a Charles Oliveira para una oportunidad por el título cuando se pavonee de nuevo en el Octágono a finales de este año. Sin embargo, la semana pasada, redirigió su mirada a la dirección del campeón de peso wélter de la UFC, Kamaru Usman.

Sin embargo, Usman no parece tomarse muy en serio las ambiciones de McGregor. Hasta ahora, toda su atención se ha centrado en un esperado combate contra Leon Edwards este verano, seguido, en un mundo perfecto, de una oportunidad para enfrentarse al gran boxeador Canelo Álvarez.

Conor McGregor ya ha ganado campeonatos mundiales en dos categorías de peso diferentes, convirtiéndose en el primero en hacerlo simultáneamente tras noquear a Eddie Álvarez en UFC 205.

En la entrevista con MacLife, McGregor expresó su confianza en poder ser el primer peleador en ganar un título mundial en tres divisiones al eliminar a Usman. El irlandés cree que esto no debería ser una misión demasiado difícil debido a que Usman tiene un estilo de golpeo «descuidado» y «feliz» acompañado de un grappling sin ningún tipo de suelo ni golpeo peligroso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon