Conor McGregor da una línea de tiempo para el regreso, sopesa sobre pelea de trilogía con Nate Diaz

Conor McGregor promete que su regreso a las MMA es «inminente» tan pronto como sea aprobado para el ahorro de MMA, que dijo que llegará en abril.

El ex campeón de UFC de dos divisiones habló sobre su regreso de una pierna rota sufrida en su trilogía UFC 264 contra Dustin Poirier , junto con otros temas actuales de MMA, durante una sesión improvisada de preguntas y respuestas el sábado en Twitter.

La confianza de McGregor se vio atenuada por la necesidad de «paciencia» mientras continúa su rehabilitación de la lesión.

«Estaré completo de combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! para entonces, el regreso será inminente. Pero debo tener paciencia. ¡Voy a vencer esto! «

Nate Díaz

La sesión de preguntas y respuestas fue una desviación de la presencia de McGregor en Twitter en los últimos tiempos, que consistía principalmente en enchufes para su whisky característico, Proper 12, comentarios sobre las peleas de UFC presentes y pasadas, y trolls de sus rivales favoritos.

Todavía quedaban algunos obstáculos, pero McGregor también intervino en la posible oposición para su futuro, incluido Michael Chandler , quien dijo que quería pelear con el ex campeón no por » una noche de bragas rojas » sino por la fanfarria que traería.

Quizás sorprendentemente, McGregor le dio al ex campeón de Bellator y antiguo retador al título de UFC sus apoyos, particularmente a la luz de su candidato a la «Pelea del Año» contra Justin Gaethje en UFC 268.

Esa no fue la única división de interés para McGregor, quien mostró lo que parece un marco más grande en imágenes recientes. El peso welter recibió a la descarada estrella irlandesa en tres ocasiones, por lo que era natural para él opinar sobre la actuación del campeón Kamaru Usman contra Colby Covington. en UFC 268.

McGregor respaldó a Covington en la revancha por el título, diciendo que el dos veces retador al título «amontonó» a Usman e indicó que Covington habría ganado si no fuera por una caída sufrida en el segundo asalto.

«Veo muchos agujeros», dijo McGregor sobre Usman, quien en repetidas ocasiones ha dado la bienvenida al ex campeón para que ponga su dinero donde está su boca. «Además de una cúpula sospechosa».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon