Conor McGregor da una actualización sobre la lesión en la pierna: «Siento que podría patear ahora mismo»

Es probable que Conor McGregor no regrese a la acción pronto, pero «The Notorious» definitivamente está teniendo ganas de comenzar a golpear nuevamente.

Durante su reciente visita a Nueva York para presentarse en los MTV Music Video Awards, que llevó a una confrontación con el rapero Machine Gun Kelly, McGregor le informó al periodista Adam Glyn cómo se está recuperando de la pierna rota que sufrió en su derrota ante Dustin. Poirier en UFC 264 en julio.

Como dice McGregor, ya quiere volver a la acción incluso si está escuchando a sus médicos que dicen lo contrario.

Siento que puedo patear ahora mismo. Honestamente, siento que podría patear ahora mismo, pero solo tengo que escuchar a los médicos, escuchar a las personas que me están guiando. Eso es lo que he hecho hasta ahora, me he comprometido con el trabajo y estoy de nuevo en pie. Es tan bueno estar de nuevo en pie «.

McGregor sufrió fracturas en la tibia y el peroné que resultaron en una derrota por detención en el primer asalto ante Poirier, en UFC 264 su segunda derrota ante «The Diamond» en su trilogía. El ex campeón de dos divisiones lanzó insultos personales a Poirier y su familia después de la pelea, lo que ha llevado a críticos como Michael Bisping a especular sobre el estado mental de McGregor . Admitió que estar postrado por una lesión le ha afectado mentalmente.

«Dejé a mi hijo, estaba saltando y [haciendo] 360 volteretas y luego, la próxima vez que me ve, estoy en este asiento y no puedo caminar y eso fue como jugar un poco conmigo. Pero luego, a medida que pasan las semanas y la recuperación, me estoy volviendo mejor y más fuerte y mi hijo y mis hijos lo están viendo … Él puede ver el trabajo que he realizado y puede ver las recompensas y yo sé eso se le va a pegar bien. Él podrá ver a su padre hacer el trabajo y usted se pondrá de pie «.

Con un regreso que no se espera que ocurra hasta en algún momento de 2022, McGregor se mantiene paciente y también está decidido a competir a un alto nivel nuevamente.

«Estuve molesto por un tiempo, no ha sido fácil. Ha habido algunos altibajos en esto, es probablemente una de las cosas más salvajes que me ha pasado en mi vida. No ha sido divertido, navegar sin problemas, pero lo superé. He tenido a mi familia, a mi equipo más cercano a mi lado, y lo estamos logrando.

Aún queda un largo camino, no quiero adelantarme demasiado, como dije, siento que puedo patear ahora, no me recomiendan patear todavía. Pero voy a volver. ¿Crees que un hueso roto me detendrá? Piensa otra vez.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon