¿Concederá WWE a Mustafa Ali su rescisión?

De alma de la mejor época de 205 Live a «protegido» de Bryan Danielson y líder de Retribution, Mustafa Ali ha demostrado versatilidad en WWE a la hora de destacarse como más que un simple crucero de altos vuelos, pero después de todo, realmente nunca lo vimos encontrar su lugar dentro de la empresa. 

No dejan de resultar curiosas recordadas ahora, a tenor de que hace menos de 24 horas desvelara que busca salir de WWE, sus palabras durante el episodio de The Bump del pasado 13 de octubre

«[…] No creo que haya oportunidades aquí. Creo que todo es una fantasía. Porque cuando ves a un tipo como yo, que lo hace todo bien, ¿dónde están mis oportunidades? Oh, lo siento, tienes razón, he tenido oportunidades, ¿verdad? Hasta que Randy Orton me sacó de circulación y me perdí Elimination Chamber. Pero luego estuve en Money in the Bank, ¿verdad? Y entonces Brock Lesnar, un tipo que ni siquiera estaba en el combate, sale y me tira de la escalera… ¿Dónde están los ‘hashtags’ para eso? ¿Dónde está el #JusticeForAli? Así que no, no creo en oportunidades aquí… Creo que soy la voz más ignorada de la historia de WWE. Miro ahí, sin titubear, sin ningún miedo, y digo que, libra por libra, soy el talento más infrautilizado en la historia de esta compañía. ¿Os pone eso en perspectiva? […]» 

Twitter @AliWWE

 

► Ali, un caso presumiblemente similar al de Toni Storm

Petición del chicagüense que llega apenas dos semanas después de la de Toni Storm, a quien WWE decidió concedérsela por este motivo en su momento reveló Brad Shepard de Bodyslam.net

«Adicionalmente, me recalcaron que ‘WWE lo manejó como si hubiera pedido su rescisión y luego se la concedió porque después de que tantos talentos fueran despedidos debido a recortes de presupuesto era como, ‘bah’»

Argumento que parece llevará a Ali a seguir los pasos de Storm, según informa ahora Sean Ross Sapp de Fightful, quien concretamente señala que un alto cargo en WWE ve complicado justificar la no concesión de rescisiones después de tantos recortes de presupuestos. Y un servidor añade, claro está, siempre que se trate de un nombre prescindible para McMahonlandia como Ali. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon