Conabox quiere hace la clase de boxeo más grande del mundo para así, figurar en el Libro de Récord Guinness.

Así lo dio a conocer la propia Comisión Nacional de Boxeo a través de redes sociales.

La cita es el 14 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 8 de la mañana.

Para darle mayor impacto a la reunión, estará Julio César Chávez como invitado especial, quien además será el maestro de lujo de la clase.

Conabox convoca a la clase de boxeo más grande del mundo 2El gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía de Iztapalapa serán las encargadas de organizar este magno evento.

Será un evento gratuito y familiar.

Se pretende que al evento acudan 6 mil participantes.

El récord anterior está asentado en 3 mil participantes, así que para batirlo, se necesitarían 3 mil un participantes, pero la convocatoria es más amplia para implantar un mejor conteo.

Conabox convoca a la clase de boxeo más grande del mundo 3La idea es que México posea un récord Guinness así como posee muchos campeones mundiales, así como está definido como potencia mundial del deporte.

"El incentivo de imponer un nuevo récord es importante porque se está dando un mensaje de la Alcaldía Iztapalapa, que es el municipio más grande de este país, donde hay niños que durante mucho tiempo han sido abandonados y que ahora con el apoyo de gobierno federal y el gobierno local, están participando en diversas alternativas recreativas, culturales y en este caso deportivas", se puede leer en el comunicado oficial que informa sobre la clase.

Para asistir  hay que registrarse en el siguiente enlace:

http://www.iztapalapa.cdmx.gob.mx/conabox/index.html?fbclid=IwAR1k5zU0qV2FJJdNJhGomz-JYZuQqsVq61wxhpW_4doebSyRGn6kjNA5tGk

 

Hablamos de