A pocos días de tener, el que se presume, será «el Money in the Bank más grande en la historia«, analizaremos y enfrentaremos los carteles del año 2015 con la edición de este año.

Money in the Bank Cena

 

Comencemos con una lucha que se ha considerado «de ensueño«. John Cena estará enfrentando al fenonemal AJ Styles, en lo que promete ser una lucha sumamente entretenida debido a la popularidad de ambos y, además, podría robarse el show.

Recordemos que, el año pasado, John Cena enfrentaba a Kevin Owens, otro talentoso y gran luchador. Sin embargo, el reconocimiento mundial que tiene Styles, hace de la lucha de este año una de las más esperadas en el mundo de la lucha libre. Money in the Bank 2016 toma la delantera, 1-0.

Money in the Bank maletin

 

En la lucha tradicional por el maletín money in the bank, estará a cargo de luchadores totalmente distintos a la edición del 2015. En esta ocasión tendremos luchadores talentosos como Alberto del Rio, Cesaro, Kevin Owens, Sami Zayn, Chris Jericho y Dean Ambrose.

El año pasado, esta batalla estuvo a cargo de SheamusDolph Ziggler, Neville, Kofi Kingston, Kane, Roman Reigns y Randy Orton, luchadores con más experiencia dentro de WWE. La batalla de este año, nuevamente, parece más prometedora debido al gran talento y calidad que serán mostrados en el ring. La edición 2016 gana 2-0.

Money in the Bank Divas

 

La batalla entre divas de este año estará a cargo de Charlotte y Dana Brooke, quienes enfrentarán a Natalya y Becky Lynch en una lucha de relevos australianos.

En la edición pasada, Nikki Bella enfrentaba a Paige, dos contrincantes que se conocían muy bien dentro del cuadrilátero. No parece haber un claro ganador entre el duelo de este año y del año pasado. Sin embargo, Becky Lynch y Charlotte se conocen tanto que podrían hacer algo especial que haga de la lucha algo espectacular. El año 2016 arrasa 3-0.

Money in the Bank Tag Team

 

El Campeonato Mundial de Parejas WWE estará siendo defendido, una vez más, por New Day pero, en esta ocasión lo tendrán que exponer ante otros tres equipos: Enzo y Cass, Vaudevillains y The Club.

Prime Time Players fueron los encargados de retar a New Day el año anterior. Por la calidad tremenda de la actual divisón de parejas en WWE, sin duda, el año 2016 se queda con el siguiente punto, estamos 4-0.

Money in the Bank Campeonato

 

Por último, el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE será disputado entre Roman Reigns y Seth Rollins en una lucha individual que promete cumplir con las expectativas de una lucha por el máximo campeonato.

El año anterior el mismo Seth Rollins, quien era el campeón, tuvo que defender su título en una lucha de escaleras contra Dean Ambrose. Ahora, sea Reigns o Ambrose, sigue siendo Rollins el favorito, además, el complemento de la lucha con escaleras frente a Ambrose el año pasado, le dio un extra. A pesar de que el último punto se lo lleva la edición 2015, el enfrentamiento se lo lleva  Money In The Bank 2016 con un 4-1 contundente.

Con el marcador presente, nos damos cuenta de que, en el papel, Money in the Bank 2016 promete ser un evento fantástico, con luchas de alto nivel. Pero, ¿es este Money in the Bank 2016 el más grande de todos? ¿Qué lucha se robará el show? Opinen conocedores.

Hablamos de