¿Cómo es ser comentarista de WWE? Corey Graves lo cuenta

CM Punk hizo una broma recientemente sobre cómo Vince McMahon grita corecciones a los comentaristas de WWE durante los eventos a través de sus auriculares y posteriormente Charlotte Flair aclaró que ella nunca ha vivido un episodio tal cuando se ha sentado a la mesa de narradores. Ahora quien profundiza en cómo es desempeñar este rol en el imperio es Corey Graves.

► «Debemos adivinar lo que piensa Vince McMahon»: Corey Graves

Corey Graves charlando con Edge en SmackDown – WWE

Cuando Corey Graves tuvo que retirarse de los encordados por problemas de salud nadie esperaba que WWE encontrara en él una de sus nuevas voces en los comentarios. Pero años después el ex luchador está sentado como el comentarista rudo número uno de la empresa. Ahora, ¿cómo es ser narrador de la misma? Sin responder a Punk ni Flair, Graves dijo esto en el Pat McAfee Show:

«Como comentaristas estamos jugando continuamente a las adivinanzas intentando descubrir lo que quiere ver (Vince McMahon). Somos básicamente la última línea de defensa de lo que sucede en su cerebro, de cuál es su visión de la empresa, del imperio que construyó.

«Él ve que las cosas están sucediendo de cierta manera y si no están sucediendo de la manera en que él quiere verlas, o siente que algo tiene que cambiarse, (Michael) Cole, tú (Pat McAfee), Adnan (Virk), Byron (Saxton) somos la última línea de defensa para que él pueda decir: ‘No, asegúrense de que entiendan esto’.

«Por eso hay veces que decimos algo que quizá en ese momento no tiene ningún sentido. Nosotros somos el último botón del pánico, es como: ‘Pat, di esto’. Nosotros lo hacemos. Si algo sale mal ya sea en el ring o en un segmento podemos darle la vuelta para conducir la situación por dónde tenemos que ir. Somos la última línea de defensa de su visión».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon