Comentarista WWE involucrado en escándalo sexual – ¿Qué hará WWE al respecto?

Cuando una persona logra alcanzar la fama y se convierte en alguien conocido por miles de personas alrededor del mundo, esta debe actuar de cierta manera (para bien o para mal) para que se mantenga limpia tanto su imagen pública como la de la compañía a la que representa.

Tom Phillips actualmente se encuentra en un problema que puede ser considerado grave, ya que hace poco una usuaria de Instagram publicó una captura en donde se puede ver como el comentarista de SmackDown se le insinúa de forma poco disimulada.

«Estoy en mi asiento con una erección gigante y cuatro horas de vuelo por delante. Voy a c*g*r fuerte tu rostro.»

Pero la captura no sólo incluyó la imagen en si, sino que vino acompañada por el siguiente texto:

«Este es el motivo por el cual no confió en la gente. Sin la ayuda de mis amigos jamás me hubiese enterado que un comentarista conocido de WWE que me hablaba y quería que estemos juntos estaba comprometido. No tenía idea y no podría estar más triste por la chica involucrada. Te mereces algo mejor que esto. Aparentemente no se puede tener fe en nadie.»

Lo que hizo Phillips luego de esto fue cambiar su perfil de Twitter a privado, probablemente para evitar hacer un movimiento torpe.

Siempre es bueno oír los dos lados de la historia, pero WWE no es una compañía que tolere este tipo de situaciones, eso no quiere decir que el relator pierda su empleo, aunque quizás la promoción decida mantenerlo al margen por un tiempo hasta que pase la tormenta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon