Colt Cabana: «Me fui de Ring of Honor con un leve sentimiento de que no me trataron como lo merecía»

Colt Cabana debutó en Ring of Honor en el año 2002 y, después de pasar cinco años en dicha compañía, fue contratado por WWE en 2007. Allí tuvo poco éxito y fue despedido en el 2009.

Luego de su estadía en la empresa de Vince McMahon, se fue a competir en el circuito independiente y, ahora —a fines de 2016—, está de vuelta en Ring of Honor.

Recientemente, Colt Cabana conversó en el programa radial The Rack sobre diversas temáticas, dentro de las cuales destacamos el haber regresado a Ring of Honor y formar parte de Final Battle el próximo 2 de diciembre.

Colt Cabana en Revolution Pro.
Colt Cabana en Revolution Pro.

«Regresé [a Ring of Honor] durante la semana de WrestleMania y di, lo a que a la gente le gusta pensar que fue, un épico discurso sobre por qué debía regresar. Competí con Jay Lethal en un combate de PPV aquí en Chicago. Sí, regresé a Ring of Honor y todavía no tengo una lucha pactada para Final Battle, pero espero estar en el evento. He estado allí últimamente; Dalton Castle y yo hemos estado haciendo equipo, y creo que estamos haciendo un buen trabajo juntos, ha sido agradable».

«Me fui [de Ring of Honor] hace unos años con un leve sentimiento de que no me trataron como lo merecía; como que un nuevo régimen se hizo cargo y creo que no sabía quién era yo, aunque había sido parte de la empresa desde el 2002. No creo que era un secreto que a Jim Cornette no le gustaba como luchador o mi estilo. Así que, como él me sacó de la compañía, guardé un poco de rencor. Tan pronto como él se fue me invitaron a regresar, pero les dije ‘No, gracias’. Han pasado cinco años y pensé que tal vez ya es tiempo de regresar y tener vibras positivas. Creo que volver y reparar esas grietas del pasado ha sido muy bueno».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon