Colby Covington y cuando dos modelos lo rechazaron: «¡No voy a frotar tus hombros!»

El ex peso pesado de la UFC, Brendan Schaub, contó otra hilarante historia sobre Colby Covington en un episodio de su programa «Food Truck Diaries».

Según Schaub, Covington contrató a dos modelos para que pasaran el día a su alrededor durante la grabación del programa de Schaub. Covington pidió entonces a una de las chicas que le frotara los hombros. Ella dijo que no, al igual que la otra chica que estaba allí. Schaub contó con el ex campeón de peso mosca y peso gallo de la UFC, Henry Cujedo, mientras recordaba la historia.

«Hizo su truco y esta es la mejor parte, alquiló dos chicas y yo estaba como ‘¿tienes que hacer esto?’ y él estaba como ‘lo siento hombre, tengo que hacerlo’. Así que no saben quién es y odian estar allí. Puede que fueran strippers, no lo sé. Unas señoras encantadoras. Así que cuando regresan, él va… se puede ver que siempre está pensando, él va ‘oh, mientras estoy hablando con Brendan, ¿puede uno de ustedes frotar mis hombros?’ y ella va ‘no estoy frotando tus malditos hombros’«, dijo Schaub.

Covington ha dejado constancia de que hace estas cosas para que los fans hablen más de él. Dice que el entretenimiento es una gran parte del juego que es la forma en que se transforma en otra persona cuando las cámaras están encendidas. Aunque sus payasadas parezcan un poco exageradas, Colby Covington lo hace como parte de su truco para entretener a los aficionados y hacerles ganar dinero cada vez que lo ven.

Según Covington, el entretenimiento es una parte importante del juego de la lucha, y por eso se convierte en una persona diferente en cuanto se encienden las cámaras.

«De eso se trata. Por eso los aficionados pagan su dinero duramente ganado. No están pagando para ver a gente que va a ser como ‘Oh, voy a luchar contra cualquiera’. Son aburridos, ¿sabes? Tienes que crearte a ti mismo como un personaje y es el negocio del entretenimiento«, dijo Covington

Covington tiene previsto enfrentarse de nuevo a Karmru Usman por el cinturón del peso welter en noviembre en el UFC 268.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon