Colby Covington: «Tyron Woodley vs. Nate Díaz sería una broma»

Colby Covington se ha convertido en uno de los peleadores más polémicos de UFC para intentar llamar la atención y conseguir grandes oportunidades. No está claro si será el próximo contendiente al título de peso welter contra el campeón Tyron Woodley, pero estos días habla sobre la posibilidad de que Nate Díaz lo sea.

«Es una broma. ¿Cuál es el récord de Nate Díaz en el peso welter? Ni siquiera tiene una proporción de victorias del 25%. Dong Hyun Kim le ganó y vistes lo que yo le hice a Dong Hyun Kim. Nate es un pequeño peso ligero. No pertenece al peso welter. Si él recibe la oportunidad, bien por él. Todavía estaré aquí y seguiré siendo el contendiente número uno. Tyron puede correr y esconderse todo lo que pueda. Al final del día, soy el mejor y nadie puede derrotarme ahora.

Definitivamente no le doy ninguna oportunidad a Nate Dían en esta división. No le ha ganado a nadie. Y está en el final de su carrera. Ni siquiera sé por qué subiría de división. Deben de pagarle al menos 5 millones. Lo respeto. Es un gran peleador. Tiene una gran carrera en UFC. Pero realmente no tiene mucho que hacer en una pelea. Lo que trato de decir es que es un buen peso ligero. Es una broma si consigue la oportunidad por el título.

Creo que Tyron está mintiendo cuando dice que están en negociaciones. Le encanta alimentar a los medios».

Hoy publicamos también las palabras del entrenador del campeón sobre la posible pelea.

“Estamos hablando. Estamos empezando a elaborar estrategias en cuanto al campamento de entrenamiento. Solo estamos preparados porque en la actualidad no se trata de ver quien es el mejor, sino de pelear y divertir a la gente. De momento la pelea no está confirmada. No hay un contrato firmado. En este momento, no va a suceder. Todavía podría suceder, pero se trata de números. Nate Díaz es hombre de números. Ha ganado mucho dinero, tiene mucha fama, ha peleado contra Conor McGregor, quiere la tercera pelea con él y también competir con Tyron [Woodley]. supongo que es financieramente un paso atrás. Al final del día, ¿Nate quiere ser el campeón? A eso se reduce todo. Él nunca ha sido un campeón. Estamos tratando de darle la oportunidad de ser el campeón. Puede que no haga los números que quiere. ¿Qué quiere 10 millones?

Al final del día, Nate es un peleador. Esto es lo que hacemos, así que peleemos. Esperemos que Nate se levante y tome esta pelea. Se trata del entretenimiento del espectador. Éso es lo que hacemos. Olvidemos el aspecto deportivo, se trata de entretenimiento. ¿Qué quiere la gente pagar para ver su dinero? Si de eso se trata el juego, debemos adaptarnos y evolucionar. De nuevo, esto viene de un hombre que colocó los ladrillos para hacer de este un deporte legítimo. Nate Díaz cambió el juego con Conor McGregor. Movió la aguja. Colby [Covington] no mueve la aguja. Nate Díaz mueve la aguja. Esa es la pelea que hace a todos ganar más dinero. Él está en esa posición ahora donde puede tener la oportunidad de tomar las decisiones. Espero que suceda, creo que es 50-50″.
Fuente: BJPenn.com
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon