Colby Covington, contra Tyron Woodley y Rafael Dos Anjos

Colby Covington tiene claro que la forma de conseguir grandes oportunidades, además de aprovecharlas, es crear polémica. Sin duda es uno de los peleadores más polémicos de este año, y gracias en gran parte a eso está situado entre los mejores de su división.

Estos días hablaba nuevamente sobre el campeón Tyron Woodley y Rafael Dos Anjos.

«He entrenado mil veces con Tyron Woodley en el American Top Team, y nunca me ha ganado ni un asalto. Sabe lo bueno que soy, que no podrá detenerme, y que lo mataré. Y Rafael Dos Anjos lo mismo. El sabe que no soy un buen rival para él. Es lento, es viejo, su lucha es basura y su jiu jitsu también. Quiere defender su país, pero no quiere lo que viene con eso. Dice que es brasileño, pero vive en California en una urbanización privada. También dice que quiere hacer todo por su país, pero no acepta pelear conmigo«.

Tyron Woodley, el campeón de peso welter, actualmente está lidiando con una lesión en el hombro

El peleador brasileño ya ha asegurado que no aceptará la pelea contra su compañero.

“Puedo esperar. Creo que he hecho lo suficiente para merecer la pelea por el título. Yo no soy un tipo que hable mucho, que hable basura. Trato de conseguir las oportunidades haciendo una gran actuación como hice en mi reciente pelea. Espero que, como dijo Dana White, ser el próximo contendiente.

“En este deporte los aficionados no recuerdan lo que has conseguido. Sólo recuerdan tu última pelea. No tuve un camino fácil para llegar al título de peso ligero, y no tendré un camino fácil para llegar al título de peso welter. No hablo mal de la gente, simplemente hago mi trabajo. Quiero el título”.

Rafael Dos Anjos será seguramente el próximo contendiente después de derrotar al ex campeón Robbie Lawler

Mientras tanto, Colby Covington ha dicho estar entrenando para la pelea por el título.

“La verdadera razón por la que estoy aquí es para conseguir esa pelea. Ya estoy entrenando para Tyron Woodley. 30 de diciembre. Él lanzó un desafío. Quiere pelear con el peso ligero Nate Díaz, pero eso no va a suceder. Pero él también está entrenando y preparándose. Veamos si Tyron acepta el desafío. Estoy listo para pelear el 30 de diciembre. Tyron está diciendo que si no pelea con Nate Díaz pasará por una cirugía. ¿Por qué te vas a hacer una cirugía de hombro? ¿Estás dispuesto a pelear contra Nate Díaz pero no puedes pelear conmigo? Parece que tiene miedo. Yo seguiré entrenando y estaré preparados por si Tyron Woodley quiere pelear en UFC 219 en Las Vegas contra el verdadero campeón welter. Tengo un mejor récord en UFC que Tyron. Soy más activo. Él está asustado. Él me está esquivando. Él sabe lo que sucedió cuando entrenamos juntos en el American Top Team. Necesitamos tener esta pelea. Si él no quiere hacerlo el 30 de diciembre, entonces podríamos hacerlo en St. Louis en enero. Incluso febrero. Tyron me está eludiendo claramente y me tiene miedo. Solo quiero que todos mis fanáticos y enemigos conozcan la verdad. Me estoy preparando. ¡Estoy entrenando para UFC 219 el 30 de diciembre contra Tyron Woodley!”.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon