Colby Covington sobre Kamaru Usman: «Es un cobarde tramposo, no tengo ningún respeto por ese tipo»

Colby Covington reaccionó tras su derrota ante Kamaru Usman en el UFC 268, diciendo que «es un cobarde tramposo. No tengo ningún respeto por ese tipo».

Usman y Covington disputaron cinco duros asaltos en el evento principal del UFC 268. Fue una pelea increíble entre ambos hombres, ya que demostraron que son los dos mejores pesos welter del planeta. Sin embargo, al igual que en su primer encuentro hace dos años en UFC 245, fue Usman quien volvió a levantar la mano, esta vez por decisión unánime. Sin embargo, Covington no cree que haya sido una victoria legítima y se quejó de Usman tras ella.

En declaraciones a los medios de comunicación tras el UFC 268, Covington sugirió que Usman hizo trampas durante su pelea y, a pesar de que parece haber enterrado el hacha de guerra, sigue despreciándolo.

«Es un cobarde tramposo, no tengo ningún respeto por ese tipo. Es obvio que es un tramposo, ha hecho trampas en muchas peleas. Quiero decir que estaba sujetando mi guante contra la jaula. En el primer asalto, hice un derribo y él hizo ‘bam bam’ en la parte superior de mi cabeza. Creo que Dan Miragliotta es uno de los tres mejores árbitros del deporte, y le dije antes de la pelea: ‘No dejes que este tipo me golpee en la parte posterior de la cabeza’, y lo hizo de inmediato», dijo Covington.

«Si vuelves a mirar las imágenes, está claro que es la parte trasera de la cabeza. Cuando golpeas a alguien en la nuca, hombre, te aturde muy rápido. Eso me pilló desprevenido. Más tácticas de él haciendo trampa. Nunca me verán haciendo trampa o tratando de hacerla, así que me dieron una sacudida injusta de nuevo. Aún así sentí que había hecho el trabajo, pero te prometo que no has visto lo último de mí«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon