Colby Covington revela el motivo del retraso en la pelea de Jorge Masvidal – «Estaba pidiendo más dinero»

Colby Covington ha afirmado que Jorge Masvidal había estado pidiendo más dinero todo este tiempo, lo que finalmente provocó el retraso en la reserva de su pelea.

En UFC 272, Covington y Masvidal finalmente se cruzarán y buscarán resolver su acalorada rivalidad dentro del octágono. La pareja de peso welter encabezará el pay-per-view del 5 de marzo.

Durante el reciente show de pesaje de UFC 270, Covington criticó a ‘Gamebred’ y afirmó que aceptó la pelea tan pronto como le ofrecieron el contrato. ‘Chaos’ agregó que UFC ha estado tratando de programar una pelea entre él y Masvidal desde que venció a Tyron Woodley en 2020.

«Quiero decir, honestamente, ¿alguien realmente cree algo de lo que Jorge dice a los medios? Quiero decir, él dice tantas cosas que son todas noticias falsas, no puedes creer nada de lo que dice ese tipo. Tan pronto como Hunter Campbell me llamó, me inscribí. la línea punteada antes de que me llamara. He estado firmando ese contrato durante los últimos dos años, estaban tratando de hacer esta pelea después de que terminé con Woodley y terminé su carrera».

Covington dijo que no hubo dudas de su parte con respecto a firmar el contrato para pelear contra Masvidal. Pero según el ex campeón interino de peso welter de UFC, ‘Gamebred’ era el que pedía más dinero.

‘Chaos’ concluyó su audaz declaración al afirmar que Masvidal es consciente de que su próxima pelea con Covington es una ‘pelea que acabará con la carrera’ del Campeón de la BMF.

«No hubo retraso de mi parte, solo fue retraso de su parte. Estaba pidiendo más dinero, quería esto, quería aquello. Sabe que esta es una pelea que termina su carrera». 

Colby Covington buscará volver a la columna de victorias con una victoria sobre Jorge Masvidal en UFC 272

En el pay-per-view de UFC 272 en marzo, Colby Covington buscará volver a la columna de victorias con una victoria sobre Jorge Masvidal. El ex campeón interino de peso welter está detrás de otra derrota ante Kamaru Usman en UFC 268.

Una victoria para Colby Covington podría ponerlo directamente de nuevo en la contienda por el título una vez más. Sin embargo, ‘Chaos’ ha dejado en claro que sigue abierto a pelear contra otro ex compañero de equipo como es Dustin Poirier en 170. ‘The Diamond’ se ha burlado de la posibilidad de subir al peso welter oficialmente.

Para Jorge Masvidal, el actual campeón de BMF se encuentra en una situación en la que debe ganar de cara a UFC 272. ‘Gamebred’ está detrás de dos derrotas sucesivas ante el actual campeón de peso welter Kamaru Usman y buscará evitar una tercera derrota consecutiva.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon