Colby Covington: «Quiero ver a Jorge Masvidal en ese octágono»

Colby Covington acaba de resolver un rencor, y ahora está dirigiendo su atención a otro después de UFC en ESPN + 36. Covington (16-2 MMA, 11-2 UFC) venció al ex compañero de entrenamiento y rival de toda la vida Tyron Woodley (19-6-1 MMA, 9-5-1 UFC) en un desequilibrado nocaut técnico en el quinto asalto en el cabeza de cartel de peso welter del sábado, que se llevó lugar en UFC Apex y transmitido por ESPN +.

Covington ahora quiere saldar cuentas pendientes con Masvidal


Con la próxima oportunidad por el título de las 170 libras de Kamaru Usman para Gilbert Burns, Covington dijo que tiene una buena pelea en mente para ocupar su tiempo, y ese es otro ex compañero de equipo en Jorge Masvidal.

«¿Dónde está Jorge Masvidal?. Necesita venir a verme por todo lo que ha hablado. Ven a ver si puedes caminar. Yo hablo la charla y camino el camino. Quiero ver a Jorge Masvidal en ese octágono. … Quiero que los mejores amigos convertidos en enemigos peleen con ‘Street Judas’ Jorge Masvidal».

“Ha estado hablando de manera imprudente. Solía ​​hablar en el viejo gimnasio: ‘Te voy a golpear el trasero, voy a hacer esto, voy a hacer aquello’. OKAY. Vamos a verlo. Ven a verme en el octágono entonces. Va tras ese chico soja de California, Nate Díaz, porque busca peleas fáciles. Lo voy a exponer como hice con Tyron Woodley esta noche».

Parece que hay una posibilidad realista de que el enfrentamiento se materialice. El presidente de UFC, Dana White, dijo después de la pelea que también está interesado, pero que a Masvidal (35-14 MMA, 12-7 UFC) le corresponde aceptar el posible enfrentamiento.

«Tal vez pelee con Masvidal. Veremos si Masvidal quiere esa pelea«.

Covington señaló su enfrentamiento con Woodley como una señal de lo que sucedería si entraba en el octágono con Masvidal. Dijo que Woodley era más competitivo con él que Masvidal cuando solían entrenar juntos en American Top Team, y ganó todas las rondas contra el ex campeón de UFC.

A pesar de que levantó la mano en UFC por ESPN + 36, Covington dijo que no habrá paz con Woodley. Dijo que su rival representa todo lo que odia, y dijo que Woodley renunció en la secuencia de finalización de la pelea donde sufrió una aparente lesión en las costillas.

«Había terminado. Lo rompí. En el tercer asalto lo rompí. El lo dejó. Puse un vicioso ground and pound. Estaba acabado. Le dijo a su entrenador que había terminado y que estaba buscando una salida. Sabía que atrapé su brazo y que me estaba preparando para ponerle un ground and pound y tomó el camino más fácil. Preferiría ser un cobarde cobarde como él. Se despertó un poco y quedó expuesto esta noche».

Covington se salió con la suya con el ex campeón de peso welter Tyron Woodley, camino a una dominante victoria por nocaut técnico en el quinto asalto (debido a una lesión) en el UFC Apex en Las Vegas. 

Masvidal aún no se ha pronunciado con relación a una posible pelea con Covington. Masvidal en este momento persigue a otros oponentes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon