Colby Covington quiere resolver una riña personal con Dustin Poirier después de UFC 272

Colby Covington tiene más rencores que resolver después de que terminó con Jorge Masvidal en UFC 272 .

El dos veces contendiente al título de peso welter, siempre abierto, reveló el miércoles que el actual campeón Kamaru Usman es la menor de sus preocupaciones en este momento. En cambio, sus planes son ir tras otro ex compañero de equipo del American Top Team para su próxima pelea.

“Me podría importar menos quién gane entre Kamaru Usman y Leon Edwards. Solo estoy preocupado por mi negocio el sábado por la noche y manejar otra disputa personal con Dustin Poirier a continuación. Esa pelea tiene que suceder. Ha hablado demasiado imprudente en los medios”.

La rivalidad entre Covington y Poirier comenzó mientras ambos entrenaban bajo el mismo techo en ATT en Florida, pero el desdén entre ellos se ha intensificado en los últimos meses.

Covington criticó a Poirier después de una derrota por sumisión ante Charles Oliveira en UFC 269 en diciembre pasado, diciendo que Poirier tenía una «mentalidad de abandono» y que nunca le gustó trabajar duro en el gimnasio.

En respuesta, Poirier dijo que nunca pelearía contra Covington en el UFC donde «las finanzas están en juego», pero señaló que si pelean, «ambos iremos a la cárcel, yo iré a la cárcel».

Después de escuchar esos comentarios, Covington solo duplicó sus críticas a Poirier mientras continuaba llamando al ex campeón interino de peso ligero de UFC.

“Ahora dijo, ‘Está a la vista. La última vez que habló con ustedes, comerciantes de clickbait, dijo: ‘Oh, no voy a pelear contra Colby en el octágono, donde hay finanzas en juego. Voy a pelear con él en las calles y ambos iremos a la cárcel. Es gracioso. Es muy irónico porque habla de ser un hombre de familia, un buen tipo, pero quiere pelear conmigo en las calles y potencialmente alejarse de su familia.

“Dustin Poirier tiene todas estas estipulaciones para pelear conmigo. Solo tengo una estipulación. Mi única estipulación es que deja que el mundo mire y se divierta”.

Aparte de su problema con Poirier, Covington también se opuso a los comentarios hechos por el propietario de American Top Team, Dan Lambert , mientras aparecía en The MMA Hour el miércoles sobre el «ingrediente» que agregó a la persona que creó para llamar más la atención.

Covington ha revelado previamente en numerosas ocasiones que UFC planeó dejarlo salir de la promoción después de su pelea programada contra Demian Maia en 2017, pero en cambio se volvió nuclear con la multitud en Brasil, lo que rápidamente lo convirtió en uno de los personajes más polarizantes en el deporte.

“No tomé a Dan Lambert por un mentiroso, pero aún respeto al tipo, pero definitivamente está mintiendo. No tuvo nada que ver con Dan Lambert. Decidí tomar esa decisión por mi cuenta. Después de Singapur, nunca me dijo antes de mi pelea con Demian Maia que tenía que hacer algo o cambiar algo porque el UFC me iba a cortar. Dijeron que no importa qué, le dijeron a Dan a puerta cerrada: «Colby no nos sirve, no es entretenido, no saca boletos, así que no importa lo que haga en la pelea con Demian Maia, no vamos a ir». volver a ficharlo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon