Colby Covington promete enviar a Jorge Masvidal al hospital después de UFC 272: “Le espera un duro despertar”

Colby Covington tiene intenciones violentas para Jorge Masvidal en UFC 272. En el evento principal de UFC 272 el 5 de marzo, Covington y Masvidal resolverán sus diferencias en una pelea muy esperada.

Son ex compañeros de cuarto y mejores amigos que incluso se acorralaron, pero tuvieron una pelea masiva y ahora no se caen bien . Después de años de hablar mal entre ellos, finalmente pelearán y Covington dice que pondrá a Masvidal en el hospital.

«Subí mi entrenamiento a otro nivel que nunca había entrenado antes. Estoy entrenando más duro, más diligentemente y con más precisión que en toda mi carrera. Siento que realmente estoy comenzando a dar pasos agigantados y evolucionar a un ritmo que no había evolucionado antes. Se deriva de este rencor personal de querer terminar esto y pasar al siguiente orden del negocio.

“No usaré nada en la pelea, no hay emociones cuando entro al Octágono, todo es negocios, todo es serio, enfocado y planeado. No voy a tirar mi plan de juego por la ventana, voy a salir y pelear como peleo. 5 de marzo, Jorge tendrá un duro despertar, no volverá a ser la misma persona después de que termine con él. No importa cuánto le pague UFC, el 5 de marzo cuando despierte en una cama de hospital, todo ese dinero no valdrá la pena”.

Colby Covington viene de una derrota por decisión ante Kamaru Usman en UFC 268 por el título de peso welter. Fue su segunda derrota ante el campeón y lo redujo a solo 1-2 en sus últimos tres, que incluye una derrota por nocaut técnico ante Usman. Sin embargo, tiene la oportunidad de dejar todo eso atrás y vencer a Jorge Masvidal en UFC 272.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon