Colby Covington no vio nada especial en victoria de Usman sobre Burns en UFC 258

Colby Covington no quedó impresionado por la victoria más reciente del campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman. Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC) logró su tercera defensa exitosa del título al detener a Gilbert Burns en la tercera ronda en UFC 258 en una actuación casi perfecta.

Después de ser derribado por un Burns por la derecha en uno de los intercambios iniciales de la pelea, Usman mostró la compostura del campeonato capeando la tormenta temprana y cambiando las tornas con Burns. Usó un jab parecido a un pistón para mantener a raya a “Durinho”, que terminó siendo también el golpe final de la pelea.

Covington no vio nada especial en la victoria de Usman


Pero a pesar de la capacidad de Usman para hacer ajustes, Covington (16-2 MMA, 11-2 UFC) cree que Burns expuso una grieta en la armadura del campeón.

«Creo que parece un tipo realmente preparado para ser noqueado en su próxima pelea, y quiero ser yo quien lo haga. Se ve un poco chinny. Dilbert, es un enano de gran tamaño, hombre, es un 155-er siendo noqueado por 155-ers. ¿El tipo no es nada, y ese tipo salió y te dejó y casi termina contigo en el primer round? Tuviste suerte de salir de eso que se cayó de espaldas y se quedó ahí sentado durante cinco minutos y te dejó recuperarte».

Además de eso, no vi nada especial. Veo a un tipo que ha empeorado. Cambió de campamento y parece un peleador diferente de la peor manera. Parece que ha disminuido en su progresión. Entonces, parece un tipo al que estoy listo para exponer al mundo, y quiero mostrarles Colby ‘Chaos’ Covington 2.0 «.

Kamaru Usman

No es ningún secreto que Covington ha buscado una revancha con Usman desde su contendiente en la «Pelea del año» en diciembre de 2019. Covington fue detenido en el quinto asalto en una competencia de ida y vuelta, donde un juez lo hizo ganar 3- 1 entrando en el quinto round.

Pero después de vencer a Burns, Usman desvió su atención a una revancha diferente. Quiere hacer retroceder las cosas con Jorge Masvidal, a quien venció en una victoria por decisión unánime en UFC 251 en julio.

«Es divertidísimo. Marty Fakenewsman es un completo cobarde. Si tuviera una victoria sobre él de la forma en que él tiene una victoria sobre mí, querría volver a correr eso de inmediato. Sabes que no me ganaste, y los fanáticos saben esa noche en esa arena, y todo el mundo sabía que eso fue un paro (improperio), una pelea (improperio), y todavía hay muchas piedras por remover». 

“Entonces, hay muchos asuntos pendientes. Él solo sabe lo que le presenta el desafío más difícil, y ese soy yo. Está buscando un día de pago fácil, está buscando a la Calle Judas (Jorge) Masvidal porque sabe que está varado. Esa pelea va de la misma manera cada vez, muchachos «.

Es posible que la revancha entre los dos se concrete más temprano que tarde. Mientras tanto Usman parece querer tener las manos llenas con un futuro enfrentamiento con Masvidal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon