Colby Covington no se hará ilusiones sobre pelear contra Jorge Masvidal

Colby Covington agradecería una pelea contra su ex mejor amigo convertido en rival Jorge Masvidal , pero advierte a los fanáticos de UFC que no se hagan ilusiones de que realmente suceda.

Covington actualmente busca volver a la pista ganadora después de dejar caer una decisión competitiva ante Kamaru Usman en el evento principal de UFC 268 . Con la rivalidad entre Covington y Masvidal volviéndose muy personal ante el ojo público, y con ambos luchadores sin una pareja de baile actual, un enfrentamiento entre los dos podría ser inminente.

Cuando se le preguntó si está seguro de que una pelea con Masvidal podría ser algo que UFC mira para principios de 2022, Covington no lo cree, ni parece importarle mucho.

«Para ser honesto, no realmente. Solo será por un lado, ese es su lado.

“Se suponía que esta pelea iba a suceder durante ocho meses el año pasado, así que no me voy a hacer ilusiones. Me importa un carajo pelear con este tipo. Es un vagabundo. Es un jodido jornalero de Judas de la calle. Tiene 20 malditas derrotas. Me importa un carajo, amigo. El chico apesta. Lo he estado golpeando durante los últimos ocho años y solía dejarlo inconsciente en nuestra sala de estar, gratis».

«No tengo nada para demostrar. Ya conozco mi legado, ya sé lo que he hecho en este deporte. Voy a seguir evolucionando, mejorando y alineándolos y derribándolos. Uno por uno, seguiré ganando y luego iré a buscar mi cinturón «.

Jorge Masvidal

Masvidal estaba programado para enfrentar a Leon Edwards en un combate de rencor en el evento UFC 269 de diciembre antes de que el campeón de «BMF» se viera obligado a retirarse debido a una lesión no revelada, aunque Covington dice que tiene la primicia.

«Amigo, ese tipo es una perra tan pequeña, hombre. Cada vez que venía, metía el rabo entre las piernas, agachaba la cabeza, ni siquiera me miraba a los ojos porque sabe más. Sabe que es mi hijo».

“Es una perra tan frágil. Salía del gimnasio el otro día, llorando a causa de sus costillas. ¿Eres un hombre adulto y estás llorando? Eso es triste, hombre. Ve a buscar un jodido pañuelo. Busque un patrocinio de Kleenex «.

Covington, de 33 años, parece estar abierto a cualquier desafío que le depare el UFC, incluido un posible enfrentamiento con el emergente Khamzat Chimaev en caso de que la promoción quiera seguir ese camino.

Si UFC le pide a Covington que se enfrente a Masvidal a principios de 2022, el ex campeón interino de peso welter dice que está dentro, e incluso estaría dispuesto a entrenar contra su enemigo en la próxima temporada de The Ultimate Fighter.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon