Colby Covington dice que conseguirá un récord mundial haciendo rendir a Dustin Poirier: «Cero segundos»

Colby Covington ha estado construyendo una pelea con el ex campeón interino de peso ligero de la UFC, Dustin Poirier, incluso antes de que derrotara a Jorge Masvidal a principios de este mes.

Pero en una reciente entrevista, Covington está revelando que fue Poirier el que comenzó todo el problema entre ellos y no él.

«Soy el número uno de la división. Pensé que estabas diciendo a los medios de comunicación sobre, ‘oh, mis esperanzas y sueños y mis aspiraciones al título, 25 minutos pagados en su totalidad’ dijo Covington en Submission Radio. Así que, si quieres venir a 170 y quieres el título, tienes que pasar por mí. Yo soy el título. Soy la mayor pelea que puede conseguir. Y él es el que dice que, ‘oh, si peleamos en la calle los dos vamos a ir a la cárcel’. Dustin, pensé que querías ser un hombre de familia, que amabas a tu hijo, que amabas a tu esposa. Si los amas, entonces no vas a pelear conmigo en las calles, porque te voy a dejar en coma. No vas a ser la misma persona cuando te deje caer de cabeza. Al menos ven a que te paguen por ello».

Covington continuó explicando que Poirier necesita tomar la pelea para defender el honor de sí mismo y de su familia, todo lo cual Covington ha apuntado en las últimas semanas.

«La cosa más grande sobre Dustin Poirier, es que si quiere mantener cualquier honor y dignidad para sí mismo, tiene que venir a pelear conmigo«, dijo Covington. «Porque, hombre, he llamado a su esposa, he llamado a su familia, he llamado a su equipo, he llamado a sus amigos. Hombre, si tienes algún respeto por ti mismo, tienes que venir y al menos intentarlo. Inténtalo, Dustin»

«Pero si no lo intentas, entonces chicos, esto va a ser otro título para mí – cero segundos con una rendición de la primera ronda en la UFC. Esta será la sumisión más rápida en la historia de la UFC. Esto irá en los libros de Récords Mundiales Guinness, que Dustin ni siquiera lo intentó. Se rindió en cero segundos, una sumisión verbal en la primera ronda de la UFC. Así que, tendremos que ver, chicos. Tendremos que ver si lo intenta».

‘Chaos’ cree que si ‘The Diamond’ no acepta la pelea, es porque tiene miedo.

«Esta es la pelea que tiene que suceder. Los fans quieren que suceda», dijo Covington. «¿De qué tiene tanto miedo? Pensaba que era un gran gángster de Louisiana que noqueaba a alguien. Va a tener que mirarse en el espejo todos los días y decir, tío, soy un p*to cobarde. Esquivé a Colby Chaos Covington, estaba jodidamente asustado de él, no mantuve el honor y la dignidad por mi familia, por mi esposa. Como, amigo, su ego es más fuerte que su orgullo por su familia. Tienes que venir aquí y al menos intentarlo. Tienes que salir y tratar de bajarlo. Porque si no lo haces, entonces no eres un hombre. Eres una perra. Eres un cobarde. Así que me sentiría mal si tuviera que levantarme cada mañana y mirarme en el espejo y decir, maldición, fui un cobarde»

«No di la cara por mi familia, por mi mujer, por mis hijos, por mi equipo, por mi amigo. Toda esa gente. Es un perder o perder para él. Es una situación de perder y perder. O pierde y se presenta y le dan una paliza. Él sabe lo que va a pasar. Pero al menos lo intenta. Dustin, al menos tienes que intentarlo. Pero si no lo intenta, entonces es una rendición de cero segundos de la primera ronda en la historia de la UFC. Y él sabe que es una perra y dejó que su familia y su equipo se hablara de todo y sigue siendo una perra cobarde y tiene que vivir con eso por el resto de su vida «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon