Colby Covington descarta a Dustin Poirier como una amenaza legítima: «Eres un perdedor»

Colby Covington nunca ha sido de los que se muerden las palabras y practican la diplomacia. Recientemente ofreció sus dos centavos por la victoria de Dustin Poirier en UFC 264 contra Conor McGregor . Muy en sintonía con su personaje, ‘Chaos’ tenía algunas palabras elegidas para el zurdo estadounidense.

Mientras conversaba con Kacper Rosolowski y Denis Shkuratov, Colby Covington atacó a Poirier, diciendo que ‘Diamond’ era apenas un nombre familiar antes de su trilogía con McGregor.

«Deberías mostrarle respeto a ese tipo [Conor McGregor]. Eres un perdedor, no eres nadie. Nadie se preocuparía por ti si no fuera por Conor«. 

«No lo venció, eso no es una victoria, ya sabes. Fue una casualidad, ya sabes, Conor se rompió el tobillo. Lanzó una patada y terminó en el codo, es una pura casualidad y un accidente. Eso no es una victoria». , no puedes contar eso como una victoria. Sabes, no cuento eso como una victoria, es una lesión fortuita, él tuvo más suerte, ya sabes, como quieras llamarlo en la historia del deporte «.

Dustin Poirier

¿Tiene razón Colby Covington al afirmar que Conor McGregor hizo la carrera de Dustin Poirier?

Conor McGregor siempre ha sido considerado como la fuente de ingresos de UFC. Tampoco ha rehuido nunca poner eso en primer plano. Aunque sus contemporáneos pueden negarse a aceptarlo, el hecho de que el Dubliner traiga el dinero real es indiscutible.

Sin embargo, Colby Covington llegó a decir que el irlandés hizo la carrera de Dustin Poirier. Si bien varios de los detractores de Poirier pueden creerlo, uno debe recordar que ‘Diamond’ estaba listo para una oportunidad por el oro ligero de UFC antes de que decidiera enfrentarse a ‘Notorious’ en su lugar.

Varios fanáticos afirman que la decisión de pelear contra el zurdo irlandés se remonta al deseo de Poirier de hacer un banco serio. En el otro extremo del espectro, hay fanáticos que afirman que la única razón por la que Poirier tomó la pelea contra McGregor fue para resolver su enemistad de una vez por todas.

No obstante, esto es mera especulación, y la verdadera razón puede estar envuelta en un misterio para siempre. El hecho es que antes de UFC 264, Dustin Poirier buscaba competir por la correa liviana, mientras que Conor McGregor no estaba seguro de su lugar en UFC luego de su KO de segunda ronda contra el ‘Diamante’.

Si bien UFC 264 puede haber sido el cheque de pago más fácil que el nativo de Louisiana haya cobrado, promocionar a McGregor por haber hecho que su carrera parezca bastante absurdo.

Colby Covington mencionó cómo Poirier ganó un sueldo sólido por cortesía de la pelea de la trilogía con ‘Notorious’ y, a pesar de eso, ‘Diamond’ estaba caminando y pavoneándose en la cara de McGregor durante su caída.

El peso welter de UFC cree que Poirier debería haber sido más respetuoso con el irlandés y también le dio más golpes a ‘Diamond’ llamándolo «jobber» y «nadie».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon