Cody Rhodes: «No puedes contar mi historia sin All In»

El 1 de septiembre de 2018, Cody Rhodes y The Young Bucks llevaron a cabo el evento independiente All In con la intención de demostrar que eran capaces de hacerlo. Los tres lucharon en él, como también lo hicieron MJF, Kenny Omega, Adam Page, Rey Mysterio, Kazuchika Okada, Kota Ibushi, The Lucha Brothers o The Briscoes. No fue solo un show pues acabó siendo la chispa que creó la llama que dio luz a AEW. De hecho, The American Nightmare, los hermanos Jackson, y The Cleaner serían los Vicepresidentes Ejecutivos de la compañía que nació en 2019.

► All In, clave en la historia de Cody Rhodes

De la misma manera, All In fue la confirmación de que Cody Rhodes era una estrella masiva de la lucha libre profesional fuera de WWE; de hecho, dos años después de abandonar la compañía. Por ello a nadie sorprenderá saber que forma parte de su documental, American Nightmare: Becoming Cody Rhodes. Es más, el hijo de Dusty Rhodes asegura en una entrevista con Denise Salcedo para Instinct Culture que no puede contarse la historia de cómo consiguió ser quien es sin aquel evento en el que ganó el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA.

«Fui inflexible en que All In fuera cubierto. No se puede contar la historia sin mencionar All In, y All In no es mío, pertenece a otra persona. Eso es algo complicado pero también hermoso, en su espíritu.

Por eso, que se haya incluido aquí me hizo realmente feliz, y que WWE haya permitido que se cubra va de la mano con cómo WWE me ha tratado desde que regresé. La canción dice: ‘La lucha libre tiene más de una familia real’. No dice que el entretenimiento deportivo tenga más de una familia real.

No ha habido una revisión de mi persona. Kevin Dunn, Vince McMahon, Bruce Prichard, Stephanie McMahon y Hunter [Triple H] solo han intentado impulsarme más, y les agradezco enormemente por eso porque no me han cambiado en el proceso«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon