Cody Rhodes: «Fue decisión mía y sólo mía luchar en Hell in a Cell»

Semana de lesiones en el panorama «mainstream» estadounidense. AEW tuvo que ver cómo su campeón mundial, CM Punk, quedaba inactivo por un percance en un pie que requiere cirugía, obligando a concretarse un monarca interino para Forbidden Door. Y anoche, el luchador más candente de WWE en la actualidad, Cody Rhodes, afrontó todo un estelar de PPV dentro de la Celda Infernal con una rotura del tendón de su pectoral derecho

Cuestionaban algunos seguidores si la enorme marca roja sobre la zona afectada que Rhodes lució durante la contienda era o no real, y Dave Meltzer tuvo que aclarar que sí. Al mismo tiempo, también muchos usuarios de la comunidad luchística de internet consideraban que WWE no debió permitir que Rhodes compitiera. Apuntar aquí que, según los reportes, se trataría de un desgarro total, por lo que realmente resultaba imposible que el pectoral de Rhodes sufriera ya mayor daño

© WWE

 

► «Por el amor al juego»

Una vez concluyó la emisión de Hell in a Cell, Rhodes quiso dirigirse al respetable presente en la Allstate Arena de Rosemont (Illinois), en pos de dar cuenta de su lesión y explicar que de ninguna manera WWE le instó a luchar. 

«Estoy seguro de que explicaré algunas cosas un poco más mañana. Seré muy breve. Nadie me convenció, con un pectoral desgarrado, para salir aquí fuera. Fue decisión mí y sólo mía. Hubierais tenido literalmente que matarme para alejarme de este ring. Diez veces de diez habría tomado la misma decisión». 

WWE no ha anunciado la presencia de Rhodes en Raw esta noche. Recordando la lesión de similares características sufrida por Triple H en 2018, Rhodes no volvería a luchar hasta finales de año, si bien aún desconocemos que vaya a pasar por quirófano. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon