Cody Rhodes admite lo que estaba haciendo mal en su etapa anterior en WWE

Desde que Cody Rhodes regresó a la WWE en 2022, ha estado lidiando con el legado de su padre, siempre en búsqueda del título que el legendario Dusty Rhodes jamás pudo conseguir, hasta que finalmente se le dio en WrestleMania 40. Sin embargo, muchos se preguntan por qué no vimos esta versión del «American Nightmare» en su etapa anterior, donde permaneción hasta el 2016.

► Cody Rhodes no fue entrenado por su padre

Dusty Rhodes entrenó a muchas de las actuales Superestrellas como Roman Reigns, Seth Rollins y Bayley, durante el paso de estos por NXT, pero nunca lo hizo con su hijo Cody, quien durante una entrevista reciente con Complexadmitió que, en retrospectiva, entiende por qué no era parte de ese grupo selecto, dándose cuenta de que le faltaba el físico que requiere llegar al estrellato.

«Aprendí mucho al ser consciente de lo que me estaba perdiendo, de plano. Todos los ‘Niños Dusty’ de los que estaba celoso y enojado, bueno, probablemente eran mejores que yo en ese momento. Había cosas que no estaba haciendo correctamente».

«Puede que te sientas como un alfa, puede que te sientas tóxico, pero la lucha libre sigue siendo una industria de peso completo. Cuando estás frente a un Drew McIntyre o un Roman Reigns, y estás suspendiendo la incredulidad de esta batalla, esta contienda, ser un peso completo me ha ayudado considerablemente. Con 1,85 m, tratar de mantenerme genuinamente en torno a los 100 kilos es exactamente donde necesito estar y luego seguir esforzándome y hacerlo de forma saludable. Ahora en la WWE tenemos acceso a nutricionistas, dietistas… siendo un peso completo en el futuro, estoy aumentando ese peso de forma segura».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102