Cody Garbrandt pide pelea contra José Aldo: «Sé que lo noquearé»

El ex campeón de peso gallo de UFC, Cody Garbrandt, no ha dudado de a quién quiere enfrentar a continuación, diciendo que no quiere nada más que enfrentarse cara a cara con el ex campeón de peso pluma de UFC, José Aldo.

Claro, «No Love» también quiere enfrentarse al actual campeón de peso mosca, Deiveson Figueiredo, después de que su pelea inicial fue descartada, pero dado que «Daico» probablemente se enfrentará a Brandon Moreno a finales de este año, Garbrandt no quiere sentarse y estar inactivo.

«Estoy apuntando a una pelea con José Aldo en abril, eso es lo que estoy buscando.Tuve la pelea por el título en 125, soy el siguiente en la fila, pero obviamente ellos tienen que hacer la revancha. No me voy a sentar y esperar ocho meses. No es algo que quiera hacer. Así que siento que quedarme en 135 y pelear contra José Aldo será un gran enfrentamiento. Es una pelea que muchos fanáticos pueden respaldar”.

Garbrandt volvió a encarrilarse en su última salida, enviando a Raphael Assuncao a empacar con un nocaut devastador. Al hacerlo, «No Love» rompió su racha de tres derrotas consecutivas. Con más confianza, el ex campeón siente que sus mejores días aún le quedan por delante.

Siento que mis mejores actuaciones están frente a mí, así que ¿por qué no desafiarte a ti mismo con un José Aldo? Sigue siendo peligroso. El sigue ahí. Está abajo en [mi] categoría de peso ahora. Él viene de una victoria, yo vengo de una victoria. Ambos estamos entre los cinco primeros, así que creo que es la pelea perfecta para hacer «.

Garbrandt está convencido de que puede noquear a Aldo


Si bien Garbrandt respeta y admira a Aldo por todas las grandes cosas que ha logrado como un veterano legítimo de MMA, siente que tiene las habilidades para eliminarlo en caso de que se enfrenten entre sí.

“El juego de Aldo. No obtienes esos elogios que ha logrado, los logros que ha logrado sin ser uno de los mejores. Eso es lo que estoy aquí para demostrar, que soy el mejor. Solo lo veo como un oponente. Son negocios«.

“Le tengo mucho respeto, pero sé que soy un peleador muy superior en cuanto a habilidades, velocidad, potencia, acondicionamiento, y eso es con lo que quiero ponerme a prueba. Sé que lo noquearé. Estoy emocionado por esa pelea«.

Aldo también rompió recientemente su propia racha de tres peleas al derrotar a Marlon Vera en diciembre pasado, dándole su primera victoria desde principios de 2019. ¿Alguien siente este enfrentamiento?

El ex campeón de peso gallo fue uno de los más de 23.4 millones de estadounidenses que contrajeron COVID-19 durante el año pasado, y la enfermedad mortal definitivamente lo afectó.

Ser expulsado de una oportunidad por el título de peso mosca fue, en última instancia, la menor de sus preocupaciones, ya que luchó contra los síntomas durante varios meses. El problema se vio agravado por una lesión adicional después de que sufriera una vena desgarrada en su brazo causada por coágulos de sangre. Se vio obligado a tomar anticoagulantes mientras aún se recuperaba.

Después de meses de recuperación, el nativo de Ohio finalmente comenzó a sentirse él mismo nuevamente antes del Año Nuevo. Ahora que ha vuelto a entrenar, Garbrandt está ansioso por volver a pelear.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon