Cody Garbrandt no tiene suficiente con el peso gallo, quiere acabar con el invicto de Demetrious Johnson

Cody Garbrandt es ahora mismo el peleador más popular en el peso gallo después de haber derrotado al monarca más dominante de la historia, Dominick Cruz, para quitarle el título de la división a finales del pasado año 2016. A esta increíble hazaña hay que añadir también su gran personalidad, y su récord invicto en el deporte.

Ahora mismo está programado para defender el título contra su ex compañero de equipo TJ Dillashaw en la final de The Ultimate Fighter 25, que se realizará el próximo mes de julio en Las Vegas. La verdad es que la rivalidad está muy emocionante ya que los dos peleadores se han atacado con todo en entrevistas recientes.

TJ Dillashaw / Foto por @TJDillashaw en Twitter
TJ Dillashaw cuando era campeón de peso gallo UFC

Sin embargo, el campeón parece no tener suficiente con su división, y estos días ha afirmado querer bajar al peso mosca para acabar con el invicto del monarca Demetrious Johnson, el peleador más dominante de la compañía en estos momentos, algo que sería sin duda una enorme hazaña.

Prefiero bajar al peso mosca antes de subir al peso pluma. Demetrious tiene una pelea con Wilson Reis en el futuro cercano. Conseguirá empatar el récord de defensas del título de Anderson Silva, entonces su siguiente pelea será para conseguir el mayor récord de la historia. Eso es lo que quiere, pero me gustaría pelear contra él para impedírselo.

Demetrious Johnson, campeón de peso mosca UFC

A pesar de este desafío, No Love afirma que Mighty Mouse es su amigo, pero aun así tiene una buena razón para querer competir contra él.

Él es el mejor libra por libra, un peleador increíble, un gran ser humano. Me gusta mucho, y me gusta su familia, pero para mí se trata de un legado que quiero construir. La amistad es la amistad, pero al final del día esto es un negocio, y creo que podría ser una gran pelea, sobre todo para su división, que ahora mismo es un poco mediocre.

Dominick Cruz, ex campeón de peso gallo UFC

De igual forma, mantiene que quiere la revancha con Dominick Cruz.

Después de TJ Dillashaw esperaré a que Dominick Cruz acepte la revancha, pero quiero que mi siguiente pelea sea contra Demetrious Johnson.

La verdad es que Cody Garbrandt sigue sorprendiendo con cada pelea por su maravilloso desempeño, teniendo el mejor golpeo de la división, pero también una magnífica defensa, lo que lo hacen un peleador muy completo. Estos días su entrenador Urijah Faber afirmaba que también tiene un gran nivel de lucha, por lo que es el único punto que le queda por demostrar ahora mismo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon