Cody Garbrandt insiste en probar la barbilla de José Aldo

Cody Garbrandt vs. TJ Dillashaw será la próxima pelea por el título de 135 libras después de que confirmáramos que ambos serán los entrenadores de cada uno de los dos equipos de la temporada 25 de The Ultimate Fighter. Sin embargo, el actual monarca insiste en desafiar a otros peleadores de la compañía.

Después de conseguir el título, el miembro del Team Alpha Male ha hablado de enfrentar al propio TJ Dillashaw, José Aldo o Conor McGregor, así como sobre tener la revancha contra Dominick Cruz. Estos días durante una entrevista con Damon Martin ha vuelto a insistir en subir a las 145 libras para pelear con el brasileño.

Soy el campeón de peso gallo, en estos momentos estoy tratando de cuidarme ya que tengo una pequeña ventana de oportunidad para tener éxito dentro de este deporte. Lo entiendo. Amo pelear y amo entretener a los fanáticos. Si José Aldo quiere esta pelea, puedo subir a las 145 libras para vencer a otra leyenda. Tiene algunas victorias sobre mis compañeros de entrenamiento. Es bueno, es una leyenda. Me gustaría poner a prueba su barbilla. Se que es bueno golpeando, pero yo soy muy rápido, poderoso y soy un mejor artista marcial mixto. Sería una muy buena pelea.

La verdad es que de igual forma que el estadounidense, el brasileño también ha comentado recientemente estar interesado en subir de división. A finales del pasado año 2016 se convirtió en monarca de 145 libras cuando la compañía le quitó el título a Conor McGregor para que este únicamente tuviera el de 155 libras.

José Aldo en el Maracaná / facebook.com/josealdojunioroficial

Ahora el brasileño dice que quiere subir a esta división para competir por el título interino, y quizás después enfrente al brasileño. Algo bastante improbable, porque aunque ha dicho que la compañía estaba pensando en la posibilidad, estos días confirmamos que Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson será quien determine al próximo contendiente al título.

De todas formas, José Aldo debería defender el título de peso pluma ante Max Holloway este año. Quizás cuando ambos monarcas defiendan sus títulos, puedan programar un enfrentamiento entre ambos. De momento, es algo bastante improbable. Lo que está claro es que Cody Garbrandt ha llegado a la cima con muchas ganas de más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon