Cody Garbrandt está dispuesto a tener la revancha con Dominick Cruz

El gran ganador de UFC 207 fue Cody Garbrandt al conseguir derrotar a Dominick Cruz para convertirse en el nuevo monarca de las 135 libras. La verdad es que el joven peleador consiguió dominar a su rival de una forma sorprendente. Ahora es momento de que celebre, pero pronto tendrá un nuevo contendiente al título.

Todo parece indicar que será TJ Dillashaw después de derrotar a John Lineker, pero el nuevo monarca ha comentado recientemente durante una entrevista que recoge MMA Fighting que estaría dispuesto a que Dominick Cruz reciba una revancha después, algo ciertamente sorprendente, pero que demuestra que tiene mucha confianza.

Me he divertido mucho peleando contra Dominick Cruz. Ha sido el mejor peleador de peso gallo del mundo, quiero que tenga una revancha. Está claro que UFC también tiene que estar de acuerdo, pero como monarca también tiene poder de decisión. Urijah Faber confío en mí, le dije que quería llegar a UFC, me pidió que tuviera un récord de 5-0, y lo conseguiría. Ahora tengo un récord de 11-0 y soy el Campeón. Gracias al Team Alpha Male.

Dominick Cruz

Prácticamente toda la promoción del enfrentamiento estuvo basada en la rivalidad que Dominick Cruz mantiene desde hace muchos años con este equipo. En primer lugar, porque su líder es Urijah Faber, quizás el rival más importante de la carrera del ex monarca. En segundo, porque también derrotó al ex miembro del equipo TJ Dillashaw, y ahora iba a enfrentar a Cody Garbrandt.

Sin embargo, el joven peleador consiguió lo que nadie pudo, y es el nuevo monarca. La verdad es que se mostró muy confiado en sus habilidades tanto durante la promoción de la pelea como durante la pelea. Estos días hablamos de que utilizó una estrategia perfecta para conseguir la victoria.

Un gran triunfo para Cody Garbrandt, un gran triunfo para el Team Alpha Male.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon