Cody Garbrandt está dispuesto a regresar a las 135 libras para pelear con Sean O’Malley

El ex campeón del peso gallo de la UFC, Cody Garbrandt, está abierto a una pelea con Sean O’Malley sugiriendo que quiere «patearle el trasero».

Garbrandt (12-5 MMA) hizo su debut en el peso mosca a principios de este mes en UFC 269 cuando chocó con el eterno contendiente de la división Kai Kara-France. Cody Garbrandt había tomado la decisión de probar las aguas en 125 libras después de su derrota por decisión unánime ante Rob Font en mayo.

Ese revés fue el cuarto de Cody en sus últimas cinco peleas en 135 libras, con tres de esas derrotas por nocaut. A pesar de que parecía estar en una forma fenomenal para su debut en el peso mosca, «No Love» acabó sufriendo otra derrota por nocaut a manos del neozelandés.

Fue un revés devastador que dejó a muchos expertos preguntándose qué, si es que hay algo, vendrá después para el ex rey del peso gallo. Según Cody Garbrandt, aunque se sintió muy bien en las 125 libras, un enfrentamiento con su rival Sean O’Malley parece ser su próximo paso.

«El campamento fue genial, me sentí bien, el corte de peso fue increíble», dijo Garbrandt en su podcast «Rollin with the Homies». «La rehidratación, el proceso de reabastecimiento fue bueno, me sentí muy bien en 125. Simplemente me pillaron con un buen golpe ahí y no pude recuperarme. Después de recibir el golpe, me levanté, me sentí bien cuando me movía, cuando avanzaba, pero todavía no estaba del todo bien y entonces lo derribé, y luego nos metimos en un forcejeo y volvimos a ponernos de pie y me sentí como si estuviera en una inclinación. Yo estaba como maldita sea, todavía no estoy recuperado. Él trajo la presión y trajo las combinaciones y fue capaz de capitalizar, así que me quito el sombrero».

Cody Garbrandt continuó:

«Como dije, me sentí muy bien en 125. Creo que es algo que tengo que decidir, si yo – 35, 25, me siento muy bien en ambos. Creo que si voy a 35, haría las cosas un poco diferentes. Mantener mi peso durante todo el campamento. Hay un montón de buenos enfrentamientos. Sean O’Malley, realmente quiero romperle el c*lo. Esa es una pelea que se avecina. Con suerte, eso podría ser mi próxima pelea. Quiero esa pelea, así que me gustaría permanecer en 35. Él podría pelear conmigo ahora porque no estoy en el ranking a los 35 años y él está clasificado, así que será una buena pelea. Hay que respetar sus habilidades, subió un poco de nivel con la pelea de Raulian, le cogió pronto, pero ya lo sabemos. La única manera de que ganara era atrapándolo desde el principio y lo hizo. Hizo su trabajo, me quito el sombrero. Ahora está en la clasificación, así que tengo que volver a subir a 35 y patearle el culo, pero ya decidiremos, ya lo resolveremos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon