Cody Garbrandt espera regresar en UFC 217

El pasado mes de julio el campeón de peso gallo Cody Garbrandt afirmaba que seguramente no pueda pelear de nuevo debido a la lesión hasta noviembre, que sería cuando defendiera el título contra TJ Dillashaw.

“Yo diría que lo más temprano para darle suficiente tiempo a mi espalda es noviembre. Hice un primer procedimiento en Estados Unidos, y me dijeron que estaría bien. Pero estuve entrenando tres días y la lesión volvió. Incluso fue peor porque ni siquiera podía caminar. Entonces fui a Alemania. Quiero asegurarme de que puedo pelear. No quiero entrar en una pelea y tener que salir. Creo que en noviembre estaré preparado. Estoy emocionado de volver a pelear.”

El mismo mes también adelantamos que posiblemente tanto él como el campeón de peso pluma Max Holloway defenderían sus títulos precisamente dicho mes en UFC 217. Estos días el miembro del Team Alpha Male hablaba nuevamente al respecto.

«Quiero pelear en el Madison Square Garden [qué será donde se celebre el evento]. Me siento mucho mejor. Estoy ya haciendo un poco de MMA. No puedo esperar para pelear de nuevo».

No cabe duda de que es uno de los regresos más esperados del año pues es uno de los peleadores más entretenidos y emocionantes. En su última pelea, en la que derrotó al mejor de la historia del peso gallo Dominick Cruz, hizo la mejor pelea de su carrera.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon