Cody Garbrandt admite que perdió la pasión por pelear

El ex campeón de peso gallo de Ultimate Fighting Championship (UFC), Cody Garbrandt, no está reservado para regresar a la jaula todavía … pero está cerca.

Perdió la pasión tras ganar el título


Está viniendo. En una nueva entrevista con Brendan Schaub, «No Love» habló sobre los síntomas de COVID a largo plazo que lo sacaron de una pelea por el título de peso mosca y su mentalidad de pelear en una racha de tres peleas que incluyó la pérdida de su cinturón.

«Estaba en ese punto de mi carrera en el que iba a seguir adelante con poco entusiasmo en esto porque perdí la pasión por la pelea. Sentí que estaba haciendo los movimientos, allí. Honestamente, después de ganar el campeonato mundial (perdí la pasión). Creo que estaba tan obsesionado con ser campeón mundial y lo logré.

Nunca llegué a hacerlo, y creo que por eso perdí la pasión o no tenía tanta hambre como debería haber estado como campeón del mundo, no pude establecer mis metas”, continuó. “Visualicé ese objetivo durante una década. No tuve tiempo para fijarme en, ‘Está bien, estos serán mis próximos objetivos. Estas son mis próximas peleas, estas son mis próximas visualizaciones”. 

También hubo problemas de compatibilidad con su antiguo campamento principal del Team Alpha Male.

«Team Alpha Male se basa en la lucha libre y la lucha libre es una rutina. Así es como implementan su entrenamiento es la rutina. Pero no soy un tractor. Soy un Ferrari. Tienes que moldear tu propio cuerpo para adaptarlo a tus peleas y campamentos «.

¿En cuanto al COVID-19?

Tuve vértigo durante unos dos meses mientras entrenaba. Y tenía dos o tres rounds de combate o agarre y luego era como un comienzo, y la habitación giraba como si estuviera borracho. Hacía una voltereta o una voltereta y mi vértigo comenzaba hasta donde una vez que comenzaba, eran cuatro o cinco días de eso. No sabía que tenía COVID durante unos dos meses. Fuimos al rancho de Tyson y fue entonces cuando tuvimos que hacernos una prueba de COVID y ellos dijeron, ‘Oh, eres positivo’. Tenía vértigo, pero el vértigo no estaba vinculado «.

Después de tomarse unas semanas para recuperarse del virus, volvió a entrenar solo para sufrir algunos problemas graves de coágulos de sangre.

«Me partí la vena por la mitad y toda la sangre estaba por todas partes en mi bíceps. Tuve que ir directamente al hospital para que me pusieran inyecciones en el muslo cada tres días. Anticoagulantes. Todavía estoy tomando anticoagulantes. Tenía tres coágulos de sangre en el brazo. Entonces eso fue lo que me sacó de la pelea con Figuereido”.

Entonces, ¿qué sigue para Cody Garbrandt? Tanto él como UFC se apaciguan al organizar una pelea con José Aldo a fines de abril / principios de mayo.

«Dijeron que puedes sentarte y tener una oportunidad por el título de peso mosca. No quiero hacer eso. Un peleador inactivo, así es como matas tu carrera. Quiero entrar en el campamento, afilarme, conseguir una victoria, luchar con mi contrato, ganar algo de dinero. Así es como ganamos dinero, está peleando. Y ahora estoy en un punto de mi carrera en el que estoy jodidamente hambriento, tengo hambre».

Esa línea de tiempo también es perfecta para alinear a Garbrandt para enfrentar al ganador de Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno.

«Siento que mi estilo de pelea y la forma en que peleo está hecho a la medida de esos muchachos. ¿Y Moreno? Creo que lo detendré, lo dejaré inconsciente. Lo golpean demasiado. Y lo mismo con Figueiredo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon