Jonathan Coachman reacciona sobre la demanda de ex luchadores a WWE: «Vince es la persona más leal que haya conocido en mi vida»

Aunque 53 luchadores y ex luchadores hayan demandado de manera grupal a WWE, y su abogado piense que puede hacer algo parecido al caso que tuvo ex jugadores de la NFL con esa liga, la verdad es que la percepción de muchos es diferente pues los argumentos suenan ridículos en la mayoría de los casos.

De todas las voces que se han alzado contra los «cincuenta y tres»  resalta la del comentarista de ESPN, y también ex gladiador y analista de WWE, Jonathan Coachman, quien durante el programa de esa cadena First Take comentó:

 

Embed from Getty Images

 

«Éste es un tema muy, muy cercano a mí. En el 2003 fue la primera vez que entré al ring para entrenar. El primer día que estuve allí sufrí una conmoción cerebral. Aunque no me evaluaron todas, hay una buena posibilidad de que haya sufrido entre 10 y 20 conmociones entre 2003 y 2008.

Lo único que siempre he dicho acerca de Vince McMahon es esto: que es más leal que cualquier otra persona, jefe o humano que yo he conocido en mi vida. Y no lo digo porque él haya firmado mis cheques durante casi una década. No me gusta que, de hecho odio, cuando un determinado grupo de personas lo ataca… y eso fue siempre el caso. Cuando las estrellas dejaban la empresa para ir a otro lugar o que los habían despedido a causa de algo estúpido que hicieron, culpaban a Vince por cualquier problema que tuvieran.

«Aun así, Vince los ha reconocido, les ha pagado a todos estos chicos durante años y años. Y todo lo que pide, de verdad todo lo que pide, es que una vez al año en WrestleMania aparezcan a firmar unos autógrafos, a estrechar algunas manos, y les paga lo suficiente para vivir. En respuesta a esto, ¿qué hacen estos 50 chicos? Van y presentan una demanda diciendo que Vince no estuvo allí para ellos y que la compañía no estuvo allí para ellos cuando tenían todas estas conmociones.

 

Embed from Getty Images

 

«Esto me vuelve loco… porque para muchas de estas personas, llegar a WWE fue un sueño, un sueño hecho realidad. No es algo fácil, es un negocio duro, pero para salir y decir que la compañía no se ocupa de ti a causa de estas conmociones está mal, simplemente mal. Debe dejar ir eso, y lo digo como ex empleado y como persona que ama este negocio. Esto simplemente me enferma”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon