CMLL: Yoshitatsu ya está en México

| | , ,

Hace unas horas arribó a nuestro país el luchador japonés Yoshitatsu, proveniente de la empresa NJPW y como parte de los acuerdos de colaboración con su similar Consejo Mundial de Lucha Libre.

CMLL: Yoshitatsu ya está en México 4
Yoshitatsu en "The New Beginning 2017" / www.njpw.co.jp

El internacional luchador, quien retornó a la empresa del león en 2014 tras una estancia de 7 años con WWE, se mostró complacido de esta corta estancia en nuestro país. En Twitter e Instagram compartió algunas entradas cuando ya se encontraba en el avión que lo trasladaría a México, como podemos ver a continuación:

"¿Qué pasará en México?"

CMLL: Yoshitatsu ya está en México 5
Yoshitatsu a borde del avión en su traslado a México / Foto de Yoshitatsu en Instagram

"A bordo en la primera línea que encontré, gracias primera clase".

 

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue recibido por Okumura.

CMLL: Yoshitatsu ya está en México 6
Yoshitatsu en su llegada a México / www.cmll.com

 

Yoshitatsu tendrá su debut mañana viernes 17 de febrero en la función de Viernes Espectacular de Arena México, en el turno semifinal, donde hará equipo con los malvados Pierroth y Kráneo para enfrentar a la tercia científica de Volador Jr., Marco Corleone y Diamante Azul.

El lunes 20 se presentará en Puebla, al lado de Niebla Roja y Euforia para medirse ante el equipo aéreo de Místico, Volador Jr. y Dragon Lee.

Guadalajara tendrá la oportunidad de ver en acción al gladiador japonés en su tradicional Martes de Glamour, donde en la estelar Yoshitatsu se asociará con los Ingobernables Rush y Pierroth para combatir a Atlantis, Diamante Azul y Valiente.