CMLL: Todo listo para «El Juicio Final» – 01/08/2014

Por Darkangelita.

Grandes sorpresas se dieron el día de ayer tras darse a conocer los encuentros que tendrán lugar el próximo 01 de agosto en la Catedral de la Lucha Libre en México, con motivo del magno evento «El Juicio Final».

El Departamento de Programación del CMLL fue el encargado de anunciar que la lucha estelar de la noche será Rush contra Negro Casas quienes ponen en juego sus cabelleras. Ambos gladiadores han llegado a un nivel tal de odio que la batalla de apuestas era ya impostergable.  Entre dimes y diretes, los luchadores firmaron el compromiso y se declaran mas que listos para la refriega.

Negro Casas y Rush, la rivalidad en su punto más álgido / Foto de CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial en Facebook

Otro enfrentamiento que llama poderosamente la atención es la disputa en donde se verán involucradas las amazonas del ring. Princesa Blanca y Seductora se medirán ante Princesa Sugeith y Marcela en duelo de máscaras y cabelleras. Y para ponerle más emoción al asunto, Princesa Blanca declaró que si pierde se retirará de la lucha libre.

Duelo de amazonas donde están en juego máscaras, cabelleras y una carrera / Foto de CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre en Facebook

En una de las sorpresas de la tarde, Dragón Rojo confirmó su cambio al bando técnico y ahora pretende enfrentarse a su anterior agrupación, Los Revolucionarios del Terror.  Conocidas eran ya sus diferencias con Pólvora y Rey Escorpión, por lo que la guerra está mas que declarada.

En la conferencia se habló además de la destacada participación que los elementos del CMLL están teniendo en Japón. Hace unos días La Comandante se proclamó nueva campeona de parejas de REINA junto con Yumiko Hotta.  Buenos participaciones en NJPW han tenido Máscara Dorada y Fuego, quienes concluyen su estancia en el lejano oriente hasta el 14 de julio. Así mismo, se confirma la presencia de Silueta, Marcela y Estrellita para el mes de agosto en la empresa de Joshi Puroresu REINA x WORLD. Por último Cavernario, el ganador de la edición 2014 de «En busca de un Ídolo» anunció que está invitado a participar en enero del próximo año en FANTASTICAMANIA de NJPW.

Cavernario participará en FANTASTICAMANIA / Foto de CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial en Facebook

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon