Es bien sabido por la afición que dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se hallan grandes dinastías luchísticas como la Familia Real, los Casas y los Alvarado. Dentro de esta empresa los junior buscan igualar o superar las leyendas y méritos de sus familiares. El miércoles 23 de noviembre en el noticiario oficial del CMLL fueron entrevistadas las dinastías que competirán por la supremacía dentro de la Arena México, los convocados fueron: Blue Panther Jr., The Panther; Místico, Dragón Lee; Puma, Tiger; Sansón y Cuatrero.
Cada pareja de hermanos mostró que tienen seguidores que los acobijan, sin embargo, las rivalidades no tardaron en brotar y fueron los hijos del Felino los que recordaron viejas rencillas, el primero en ser sentenciado fue Místico, ya que compitió con Puma en “En Busca de un Ídolo” y, también tuvo una rivalidad con Tiger cuando pertenecía a los TRT. Puma y Tiger serán acompañados por su tío Negro Casas quien también tuvo una fuerte rivalidad con Blue Panther, el duelo entre felinos poco a poco se convierte en un clásico y, el odio es vigente porque los Casas consideran a los hijos de Blue Panther novatos.
Dos familias son las que están dando la nota grande, la primera es la Dinastía Muñoz, ya que esta tiene un fuerte empuje debido a Rush y Dragón Lee, mientras Místico y Pierroth sólo ocupan personajes muy populares y no han estelarizado encuentros de apuesta. Por otro lado, la nueva generación Dinamita trabaja constantemente para llegar a sitios estelares. Esta es una gran oportunidad para ellos, bien merecida la tienen. Las tercias que participarán el viernes 25 de noviembre son:
- Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther
- Negro Casas, Puma y Tiger
- Pierroth, Místico y Dragón Lee
- Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero
¿Cuál saldrá victoriosa?