Marcela y Dalys, dos de la mejores amazonas del CMLL, viajarán a Japón a mediados de septiembre, para cumplir una serie de presentaciones especiales.

Marcela es la actual Campeona Mundial Femenil CMLL, en tanto que Dalys es la Campeona Universal de Amazonas, cetro que conquistó hace unos días.

 

Imagen

La primera escala será el 12 de septiembre en la empresa Reina, socia del CMLL. En ella, las monarcas del CMLL se reencontrarán con Kaho Kobayashi, quien en el primer tercio del año hizo campaña en nuestro país.

Imagen

Para el 15 de septiembre, fecha especial para los mexicanos, será también para la realización del evento "CMLL Ladys Ring en Japón" donde la empresa mexicana se asociará con la empresa independiente Ladys Ring presentando esta función en el Shin-Kiba 1st RING de Tokio.

Será en este evento donde Marcela ponga en juego su título por cuarta ocasión en su quinto reinado. Como dato adicional, esta será la segunda vez que Marcela disputa su título en ese escenario, ya que el 27 de enero se enfrentó y venció a Tae Honma. Su rival está aún por definir, pero en el caso de que Marcela pierda, sería la nueva monarca japonesa la que se presente en la Arena México en la función del 86 Aniversario.

Volviendo con Tae Honma, se medirá en mano a mano a la poderosa Dalys. Ambas se enfrentaron en dos ocasiones en el mes de abril, cuando Honma visitó nuestro país; en esas luchas se impuso la panameña. Éste es hasta el momento el único combate confirmado. Otros luchadores que ya aseguraron su participación son Mima Shimoda, Macho Pump y el abuelo de la lucha libre, Gabai Ji-chan.

 

Imagen

Ese mismo día y escenario, pero unas horas después, las amazonas del CMLL verán acción en FukumenMania 44, en la empresa de Mr. Cacao. Además de Marcela y Dalys, se presentarán en exclusiva y por mediación del CMLL, los luchadores de la empresa Costa Rica Wrestling Embassy (Esqualo, Sonya, Kaiser y Ares), quienes ya nos visitaron en México.

Otro que se suma a la función es el internacional mexicano Violento Jack de la empresa Freedoms.

Imagen

Ice Ribbon ha hecho una invitación especial a Marcela para aparecer en alguna de sus funciones, aunque aún no se ha agendado.

Como pueden ver, será una gira breve pero intensa, donde las Amazonas del CMLL pondrán en alto el nombre de nuestro país.

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de