CMLL: Luchadores costarricenses llegarán a México

| | ,

Costa Rica Wrestling Embassy (CWE) es una pequeña empresa que labora desde 2016 en la ciudad de San José, la capital tica. Realiza funciones con una periodicidad de tres a cuatro meses. A pesar de ello, la respuesta del público ha sido muy buena por lo que CWE se ha esforzado por llevar talento internacional para engrandecer sus funciones. De tal manera, ha contado con participaciones especiales de luchadores como Young Bucks, Ricochet, El Patrón Alberto, Marty Scurll y Zack Sabre Jr.

La imagen puede contener: texto

Pero el referente luchístico más cercano a CWE es la lucha libre mexicana, especialmente el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa con la que tiene una naciente relación de colaboración.

El primer luchador del CMLL en pisar escenario luchísticos costarricenses fue Volador Jr., que en diciembre del año pasado se presentó en el evento CWE Transición. El pasado fin de semana, Titán y Valiente participaron en la función CWE Devastación III, fortaleciendo estos lazos de colaboración.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Ahora CWE devolverá la visita, ya que se anunció en sus redes sociales que 4 luchadores costarricenses estarán en tierras mexicanas en las funciones oficiales del CMLL, presentándose en la Arena México, Arena Puebla y Arena Coliseo de Guadalajara el 24 y 25 de septiembre.

En el curso de la función sabatina, fueron Titán y Valiente quienes propusieron que era el turno de los ticos de visitar tierras mexicanas y enfrentar a lo mejor de la lucha libre mundial. Serán Sonya, Kaiser, Escualo y Ares los tendrán la oportunidad de presentarse en los escenarios mexicanos.

La imagen puede contener: 4 personas

La luchadora Sonya, será la primer estrella nacional costarricense en luchar en la Monumental Arena México. Sonya se ha caracterizado por ser uno de los talentos más disciplinados y entregados al deporte, superando también una grave lesión que sufrió durante la función Independencia en el 2017 cuando tuvo una quebradura de húmero que la alejó durante 6 meses de los cuadriláteros. Ahora deberá poner de manifiesto toda su calidad ante las temibles Amazonas del CMLL.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El Emperador del Ring, Kaiser será parte de la gira de CWE por tierras mexicanas presentándose en la Arena Puebla el lunes 24 de septiembre. El 3 veces Campeón Mundial fue elegido por el CMLL como uno de los representantes ticos para esta gira.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto