CM Punk: «Siento que mis 10 años en WWE fueron en vano»

CM Punk luchó por última vez para WWE en el Royal Rumble en 2014, y eventualmente se sintió frustrado con la compañía, lo que lo llevó a abandonarla, aunque en realidad WWE envió su finiquito en junio de ese año. Punk había dejado claro en tantas ocasiones que no quería volver a luchar nunca más, pero todo eso cambió en el 2021 cuando terminó debutando en AEW, donde rápidamente volvió a encontrar su pasión por la lucha libre profesional, se consolidó como una estrella y Tony Khan también obtuvo su rédito por los ingresos que este generaba en taquillas y venta de mercancía.

Ahora, luego de batallar con frustraciones y dedicado a temas no relacionados con la lucha libre profesional durante su retiro, CM Punk se estableció una vez más en la cima al convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo AEW, tras derrotar a Hangman Page en el estelar de Double or Nothing este domingo.

CM Punk - AEW Double or Nothing 2022
CM Punk – AEW Double or Nothing 2022

► CM Punk no oculta sus frustraciones con WWE

Mientras hablaba en la conferencia de medios posterior a AEW Double Or Nothing, CM Punk habló sobre sus frustraciones con WWE, con quienes trabajó nueve años, señalando cómo tuvo que lidiar con «batallas tontas» durante su estancia en la compañía de Vince McMahon.

Siento que los 10 años que pasé en la WWE fueron en vano, porque siento que el trabajo de la gerencia, el propietario, el escritor, el trabajo de quien sea, es sacar el máximo provecho del talento: alcancé el potencial que podría haber dado las limitaciones que constantemente pusieron para mí, siempre estás tratando de ganar la mayor cantidad de dinero y dar el mejor espectáculo posible. Se sentía como 10 años de pelear batallas tontas y pararme sobre mi propia po***. Me siento aquí, no hay limitaciones puestas sobre mí ni sobre nadie, el cielo es el límite. Entonces pude sentir que podía mirar”.

CM Punk - AEW Dynamite
CM Punk – AEW Dynamite

Esta no es la primera vez que llama a su carrera en la WWE un desperdicio, pero ya ha dejado todo atrás y ha estado de lleno en su carrera en AEW, donde ya era una de sus principales estrellas, y ahora es el campeón mundial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon