CM Punk: «Ser un luchador técnico es un trabajo duro»

Una de las muchas manera en que CM Punk demuestra el gran talento que tiene es que aún actualmente, con todo el amor que le tienen los fanáticos, especialmente desde que ha vuelto a los encordados, ha podido hacerse odiar nuevamente como antaño. Quizá no con tanta pasión pero durante su rivalidad con «Hangman» Adam Page durante la cual acabó ganando el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW no fueron pocos los que estaban contra él.

► «Ser un luchador técnico es un trabajo duro»

En estos momentos se sigue recuperando de una importante lesión en el pie y todavía no tiene fecha de regreso a la acción confirmada, ni siquiera indicada, pero veremos cómo vuelve. Entendemos que será técnico, pues una vez que ganó el título, que su historia con el vaqueró terminó, volvió a recuperar a todo el mundo que había perdido. Dicho esto, en su reciente entrevista con Screenrant, el «Chicago Made» reconoce que es un trabajo duro ser un luchador técnico.

«Creo que tengo una conexión con la audiencia por haber estado presente durante tanto tiempo, viniendo de las indies, yendo a la antigua WWF, y ya sabes, estar a la vuelta de la esquina. Salir, volver después de siete años, existe una conexión. No necesariamente disfruto siendo un buen tipo. Siento que es un trabajo duro. Es mucho más fácil hacer que la gente no te quiera. Pero siento que sería un desperdicio, como dije, descartar esta conexión que tengo con la audiencia porque es, siento, una conexión especial.

«Ya sabes, estuvieron cantando mi nombre durante siete años. Regresé. Todavía están entusiasmados con eso. Así que siento que cada vez que estoy en el ring es especial para mí y no quiero desperdiciar eso, y siento que es solo una fiesta gigante con un montón de tus amigos, ¿sabes? Solo quiero pasar un buen rato con ellos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon