CM Punk pierde su segunda pelea en UFC

Por | | ,

Acaba de terminar hace unos minutos la segunda pelea de CM Punk en UFC. El ex luchador ha mostrado mejoras respecto a su debut, principalmente en lucha (irónicamente). También mostró que tiene una buena barbilla.

Sin embargo, la mayor experiencia de Mike Jackson, en peleas amateur pues profesionalmente ambos tienen la misma, fue un factor clave para que este consiguiera la victoria, mostrándose bastante tranquilo.

Phil Brooks conectó algún buen golpe, pero ninguno demasiado peligroso. Intentó varios derribos, consiguieron uno. Y también se defendió en el piso cuando tuvo que hacerlo. Así como, como decimos, aguantó los golpes.

Obviamente no es un éxito, pero para alguien que ha disputado su segunda pelea, con todo lo que ha implicado, realmente tampoco podemos decir que haya sido un fracaso. Ha perdido, sí, pero ha lucido mejor.

Habrá que ver qué sigue para él a partir de ahora en UFC. Antes de la pelea aseguraba que una nueva derrota no iba a detener su carrera. Aunque quizá para su próxima vez debería comenzar a competir como amateur.

No es ningún niño, por lo que no tiene una carrera por delante. Sin embargo, tampoco es una buena idea seguir arriesgando su salud en el octágono. Puede hacerlo, claro que sí, pero quizá antes convenga una mejor preparación.

De momento, felicidades a Mike Jackson, y ¿por qué no? también a CM Punk.

CM Punk: "No dejaré las MMA si pierdo esta noche"