CM Punk revela que AJ Lee nunca volverá a luchar

Por | | , ,

Los fans de AJ Lee acaban de perder las esperanzas de verla regresar al ring en All Elite Wrestling. Su esposo, CM Punk, quien volvió luego de 7 años de ausencia, acaba de revelar que AJ Lee no puede luchar más.

Lo hizo en una entrevista con Joseph Staszewski, de The New York Post. Allí le preguntaron por el deseo de los fans de volverla a ver luchar, e incluso por el reciente reto que le lanzó Britt Baker para que se subiera al ring. Pero Punk fue enfático al decir que esto no pasará.

AJ Lee y CM Punk

► AJ Lee no volverá a luchar

«Solamente quiere decir que no. Simplemente por lo de su cuello. La razón por la que dejó de luchar es por su cuello. Tiene mal el cuello, ¿saben? No quisiera que ella pusiera en peligro y salud y ella tampoco quiere poner en riesgo su salud, así que acabemos con ese rumor ahora mismo«.

Claramente CM Punk no es un hombre que se caracterice por mentir, y menos cuando la salud de alguien, más siendo esta persona su esposa, está de por medio. Así que no parece ser una de las tan recientemente utilizadas tácticas de AEW de mentir y generar expectativa como ocurrió con el debut de CM Punk en AEW Rampage.

AJ Lee tiene 34 años de edad y hay que recordar que en el libro de sus memorias, Crazy is my Superpower, lanzado en 2017, Lee reveló que su retiro del ring se debió en parte a un daño permanente descubierto en su columna, esto sumado al drama entre WWE y su esposo, por lo que «se sintió atrapada en el medio».

La última lucha de AJ Lee fue en Raw el 30 de marzo de 2015. Allí hizo equipo con Naomi y Page para derrotar a Brie Bella, Nikki Bella y Natalya en poco más de 13 minutos. Esto fue tan solo un día después de WrestleMania 31, en donde AJ Lee y Page derrotaron a The Bella Twins.

AJ Lee

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.