Como parte del programa Cultivando Deporte, que la Alcaldesa Patricia Aceves Pastrana de Tlalpan, tiene contemplado para la promoción y difusión del deporte en esa demarcación, se ha determinado que se impartan de clases de lucha libre. Para ello se ha designado al gladiador profesional Heavy Metal, con 30 años de experiencia profesional.

A través de su academia «Lucha Libre Heavy Metal Alta Escuela«, el también integrante de la Dinastía Casas invita a los interesados que vivan en dicha alcaldía, a las clases que se ofrecerán en el Deportivo Villa Olímpica. Las clases se impartirán a partir de mañana 13 de febrero, con un horario de miércoles y viernes con un horario de 16:00 a 18:00 hrs. y los sábados de 14:00 a 16:00 hrs.

Las clases son totalmente gratuitas y pueden acudir niños a partir de 5 años de edad, jóvenes y adultos.

Heavy Metal cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años como instructor de lucha libre, actividad que ha combinado en los últimos años con su labor luchística, que desarrolla de manera independiente.

En cuestión de la impartición de clases de lucha libre, es algo que a Heavy Metal le ha apasionado desde hace mucho tiempo, ya que ha dado clases en las demarcaciones de Iztacalco e Iztapalapa, y ahora Tlalpan.

Para Heavy Metal, la lucha libre ha estado ligada a su vida desde su más tierna infancia. Como parte de la Dinastía Casas, heredó ese gusto por el deporte espectáculo de su padre don Pepe Casas y de sus hermanos Negro Casas y Felino. Orgulloso puede decir que ha participado en la formación de varios de sus sobrinos, entre los que se incluyen Rocky Casas y Danny Casas.

La promoción de la lucha libre, una vez que el año pasado se declaro patrimonio cultural intangible de la CDMX, resulta vital y forma parte de la concientización de la población para tener una vida sana y una mejor convivencia.

Así que ya lo saben amigos de Tlalpan, si tienen oportunidad de activarse, aprendiendo lucha libre, asistan. No se arrepentirán.

Advertisements
Hablamos de