Cinco luchadores que deben ganar la próxima batalla campal mañana en Royal Rumble

Muchas gracias a todos los lectores que formaron parte de la Semana de Royal Rumble aquí en SUPER LUCHAS. Sin dudas nos divertimos mucho al crear las listas y al compartirlas con ustedes.

Pero como todo lo que empieza debe finalizar hoy estamos aquí para traerles la última de ellas. En donde recopilaremos a aquellos luchadores que sin dudas deben ganar la batalla campal de mañana en Royal Rumble.

Si quieren leer quienes son los candidatos para la revista y los que no deben ganar bajo ningún aspecto pueden hacer clic en los respectivos enlaces.

Los luchadores que deben ganar la batalla campal (según el autor) son:

5: Samoa Joe

La Máquina Samoana de Sumisión es uno de los nombres provenientes de NXT que más suenan para una aparición en la batalla campal. Luego de lograr todo lo que la marca amarilla tiene para ofrecer, sería raro no ver a Samoa Joe en Royal Rumble.

Y en caso de que gane WWE se vería muy beneficiada, el samoano tiene toda la credibilidad del mundo para ello, no sólo eso, sino que además es candidato a ser la próxima bestia indomable del elenco, por lo que llevarse su primera batalla campal sería shockeante, pero a la vez colocaría a Samoa Joe como una de las próximas caras dominantes de la promoción.

 

4: Cesaro

El Super Hombre Suizo ha transitado entre la escena media y principal durante todo el año pasado, si bien parecía que iba a terminar con el Suizo coronándose como campeón esto finalmente no llegó a suceder, lo que decepcionó a una gran parte de la fanaticada.

Mientras estaba en un limbo con WWE por su situación estancada, Cesaro logró alcanzar la gloria luego de una increible serie del mejor de siete luchas ante Sheamus, pero además, consiguió el oro con su rival al ganar el Campeonato Mundial de Parejas Raw.

Sin embargo le falta alcanzar el máximo logro que es ser campeón mundial, así que que mejor forma de empezar su odisea hasta la gloria, que coronándose con la victoria en la batalla campal y obtener su merecido pase a WrestleMania.

3: Chris Jericho

Es casi obligatorio que Chris Jericho gane la batalla campal. 2016 fue probablemente uno de los mejores años que tuvo Y2J en su carrera. No es para menos, tuvo rivalidades muy buenas con AJ Styles y Seth Rollins, además es Campeón de los Estados Unidos y una de las caras principales de Raw junto a su mejor amigo y camarada Kevin Owens.

En la lista de Jericho, no la de estúpidos idiotas, sino la de sus galardones en WWE, le falta un sólo logro importante: La batalla campal.

Si bien fue finalista en ocasiones, nunca pudo lograr el pase al evento principal de WrestleMania mediante Royal Rumble, por lo que una victoria suya el domingo reforzaría su legado y además le daría quizás la chance de estar en su último estelar en el Show de Shows.

 

2: Bray Wyatt

 

Bray Wyatt hizo estragos en la batalla campal de 2015, donde se ganó el odio de muchos cuando eliminó a Daniel Bryan, uno de los candidatos en ese entonces a ganar la batalla. El Devorador de Mundos no se hizo con la victoria, pero en 2016 volvió a la carga y junto a su familia eliminó a Brock Lesnar, sin embargo una vez más el patriarca fracasaría en conseguir su objetivo.

Este año el luchador atraviesa según él un «reset», que le ha dado la oportunidad de obtener logros importantes, como el Campeonato en Parejas de SmackDown y ser el sobreviviente en la lucha tradicional de Survivor Series 2016.

Lo único que le falta a Wyatt es conseguir la batalla campal y su pase a WrestleMania. A la tercera es la vencida como dicen, y quizás, sea finalmente el momento de coronación de Bray Wyatt como la Nueva Cara del Terror en Royal Rumble.

1: Sami Zayn

Nadie se merece ganar la batalla campal más que Sami Zayn. Algunos pensarán que Chris Jericho lo merece más y no los culpo, antes dije que era casi obligatorio, pero no lo es del todo, ya que a la hora de la verdad, Y2J es una leyenda establecida y si no gana la campal realmente no pasa gran cosa, porque justamente es Chris Jericho.

En cambio Zayn es un luchador que WWE nos lo presenta como aquel que debe combatir contra toda clase de adversidades para lograr sus objetivos, es el corazón y alma de NXT, y en cierto modo, conecta con todos los fanáticos de una forma como la que sólo los verdaderos técnicos pueden hacerlo.

Me recuerda en cierta manera a Chris Benoit cuando obtuvo la victoria en 2004, o a Rey Mysterio en 2006 para los más puritanos. WWE necesita un referente técnico que ahora no posee y Sami Zayn es el indicado para ello.

Royal Rumble podría ser una parada importante para Zayn, y después de derrotar a Seth Rollins para obtener su puesto hay pocas dudas de que el ex NXT vaya a ser irrelevante mañana.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon