Chyna “reclamará su lugar” en el WWE Hall of Fame

Chyna, la poderosa exgladiadora de la WWF y exestrella del cine para adultos, está de regreso al mundo mediático de los Estados Unidos y anuncia que busca reclamar el lugar que le pertenece en el Salón de la Fama de WWE.

Chyna compitió en la hoy WWE desde 1997 hasta el 2001, en el ocaso de la Era de la Actiitud (The Attitude Era), años en los que hizo historia al ser la primera mujer en participar en la Batalla Real de 30 Hombres, e incluso llevó una cómica relación con Eddie Guerrero, quien la llamaba «Mamacita», pero también se enamoró fuera de cámaras de Triple H (Paul Levesque), quien hoy en día es el esposo de Stephanie McMahon, motivo por el cual «La Princesa Billonaria» y su padre, Vince McMahon, se vieron envueltos en diferentes conflictos por este triángulo amoroso.

Embed from Getty Images

https://www.youtube.com/watch?v=Y1DyHafDmIE

«La Novena Maravilla del Mundo» -como se le conocía en la WWF-, tan solo continuó un año relacionada con el mundo de los encordados luchísticamente hablando, pues participó en New Japan Pro Wrestling en contadas ocasiones durante el 2002. Aunque su corazón aún estaba en el medio, manteniendo una tormentosa relación sentimental con X-Pac (Sean Waltman), con quien dio los primeros pasos para lo que se convertiría en su nueva profesión: las películas para adultosgráficas.

Embed from Getty Images

En 2004 filmó la cinta para adultos «1 Night in China» («Una Noche en China»), grabando otras 5 producciones de este género, dos de ellas obteniendo galardones. Chyna regresó a la competencia activa en la lucha libre, en el año de 2011 para la empresa TNA, sin embargo, diferentes situaciones, entre ellas la participación en películas para adultos de Chyna, hicieron que tan solo durada un año allí.

Embed from Getty Images

Y es esta misma razón, además de las anteriores mencionadas con WWE, son las que le han impedido a Chyna ser parte del WWE Hall of Fame. Pero ahora, China ha dejado su trabajo parcial como profesora de inglés en Japón, para regresar a Estados Unidos «en busca de una liberación y redención personal».

En declaraciones recientes para el portal web TooFab, Chyna comentó que se encuentra buscando financiación del público en general y especialmente sus fanáticos, para producir un documental independiente autobiográfico, que espera ella, sirva como plataforma para ser Exaltada al Salón de la Fama más grande y de reconocimiento e importancia en la industria de los costalazos.

Embed from Getty Images

“Me encontraba viviendo en Japón, en donde la pasé genial. Ahora estoy de regreso a los Estados Unidos, por ahora estoy tomando un descanso y reorganizando mi vida, mis ideas. Estoy de regreso tratando de recolectar dinero para realizar un documental en donde narraré mi vida y carrera y buscando hacer grandes cosas. El principal objetivo de esta película es poder que la gente cambie la percepción que tiene sobre mí, sobre Chyna, contar mi verdadera vida y simplemente ser feliz. Vivir la vida sin rencores. Quiero buscar la reconciliación y redimirme con mi familia, con mis amigos, con mis fanáticos y con los haters, además, también busco reclamar mi luchar en el WWE Hall of Fame”.

Sobre vivir la vida sin rencores, Chyna se refieren a las diferentes declaraciones dadas en el transcurso de los últimos años, en donde ha acusado de diferentes cosas a Vince McMahon y a Triple H.

Del dueño de WWE, declaró que le gustaría enfrentarse a él si regresaba alguna vez a WWE, pues «era una Diva». Acerca de Triple H, señaló que en repetidas ocasiones la golpeó durante su relación. Incluso, sus últimas declaraciones en contra de Paul Levesque fueron refutadas por su exnovio X-Pac, amigo de este.

Embed from Getty Images

La exCampeona Intercontinental WWF, intentó buscar en 2011 un regreso a WWE y tres años después, también lo hace. A solo días de visitar las oficinas centrales de WWE en Stamford, Connecticut, hoy 22 de junio de 2015, Chyna publicó un vídeo en donde invitaba a Vince McMahon y Triple H a hacer negocios, dejando todo en el pasado para ser parte del Salón de la Fama.

«Hola, soy Chyna. Solo quiero responder a toda la locura que ha estado pasando entre la WWE y yo, así como también entre Hunter (HHH) y yo. Lo primero que quiero decir es que mi nombre es China. Muchos me conocieron como Joan o ‘Joanie’ (Laurer), lo cual era genial. Pero, ahora quiero que todos sepan que mi nombre, legalmente, es Chyna. Con respecto a mi relación con la WWE y con Hunter, estos fueron los mejores días de mi vida en los que tuve muchas oportunidades y por ello, estoy muy agradecida.

Es por este motivo que me encuentro muy entusiasmada y con muchas ganas de ser incluida en el WWE Hall of Fame. Para mi campaña en busca de ser Exaltada, un montón de otras situaciones han surgido y siento que son situaciones personales entre Hunter y yo y Vince (McMahon) y yo. Entonces, he ido a las oficinas de la WWE para tratar de conseguir una reunión y discutir estos temas personas con Triple H y Vince, y realmente estoy abierta a dialogar y tener una audiencia con ellos para hacer que eso pase (ser inducida al Salón de la Fama). Así que, Vince y Triple H, ¿podrías por favor tener una reunión para enmendar las cosas y enterrar el hacha?

Embed from Getty Images

En 2011, fue WWE quien rápidamente denegó un diálogo entre las partes, ¿ocurrirá lo mismo de nuevo? Conocedores, ¿les gustaría ver a Chyna ser Exaltada al Salón de la Fama WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon