Chuck Liddell sigue sin descartar su regreso

El pasado año, Chuck Liddell, UFC Hall of Famer, hablaba en varias ocasiones sobre si regresará a no al deporte, incluso hablando de Chael Sonnen como su posible rival.

“Siempre he tenido ganas de pelear. Quiero decir, me pagaron muy bien por hacer lo que me gusta para ganarme la vida. Siempre tendré un interés por pelear de nuevo. Así que supongo que todo se reduce a eso. Hemos estado hablando de tener algunas peleas de leyendas para alguna promoción. En la situación correcta, si me ofrecen suficiente dinero, y estando en forma, no diría que no. Estuve hablando con Scott Coker para hacer algunas promociones. Nos conocemos desde hace tiempo, pero no ha habido ninguna oferta. Me encanta Chael, y no le presto mucha atención porque es un chico que se hizo un nombre hablando basura. Y lo hizo porque era un peleador aburrido. Es como un tipo de WWE. Siempre es exagerado, pero siempre es divertido”.

De hecho, en noviembre aseguraba estar en el gimnasio, aunque sin confirmar nada.

“Ellos es para lo que trabajo. Son mi motivación. Nunca me arrepentiré del trabajo duro, de los sacrificios que he tenido que hacer para tener esta vida, ni por un segundo. Un buen amigo me dijo que todo el mundo quiere lo que yo tengo, pero nadie está dispuesto a hacer lo que yo hago. Si quieres algo tienes que estar dispuesto a trabajar para conseguirlo. Cualquier cosa que valga la pena requiere mucho trabajo. Cuando estás dispuesto a hacer lo que sea para conseguir tus sueños, todo es posible. Ahora estoy de vuelta y es agotador, pero no podía sentirme mejor que cómo estoy ahora“.

Ahora «Iceman» habla de nuevo al respecto, afirmando que no descartar pelear de nuevo.

«Todavía es una posibilidad, definitivamente, así que no quería terminar muy fuera de forma. Ya lo dije antes, Chael Sonnen sería un buen calentamiento para volver a empezar. Tito Ortiz sería genial si quisiera pelear conmigo, me contaron que aceptaría pelear con otras personas pero no contra mi. Estuve boxeando todo el tiempo, la estaba pasando bien y hubo mucho que no mostraron. Me mantengo listo. Depende de quien me ofrezcan, pero estoy abierto a casi cualquier cosa«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon