Chris Weidman quiere pelear por el título si derrota a Yoel Romero en UFC 205

La división de 185 libras es una de las más atractivas actualmente en UFC, debido principalmente a la cantidad de peleadores que podrían pelear por el título próximamente. Chris Weidman, Luke Rockhold, Yoel Romero y Jacare Souza son los principales después de que mañana lo haga Dan Henderson.

Los cuatro se enfrentarán entre ellos de aquí a final de año y cualquiera podría recibir la oportunidad en 2017. Ninguno le puede negar a otro que no merece la pelea por el título con una nueva victoria. Chris Weidman lo tiene muy claro. El estadounidense concedió una entrevista al programa de radio SiriusXM.

Yoel Romero podría tener la oportunidad después de derrotar a Jacaré Souza, pero también es verdad que dio positivo en una prueba anti-dopaje, por lo que es una situación complicada. Lo que creo realmente es que si consigo derrotarlo, tendré mi pelea por el título. También defendí el Campeonato tres veces, mientras que Luke Rockhold no lo hizo ni una. Basándome en todo esto creo que mereceré la oportunidad.

De hecho, Chris Weidman iba a tener su revancha contra Luke Rockhold en UFC 199, pero una lesión en el cuello lo hizo salir del evento, entrando Michael Bisping para sorprender al mundo de las Artes Marciales Mixtas convirtiéndose en el nuevo monarca.

Cabe destacar también que el británico y el estadounidense han tenido sus más y sus menos, por lo que podría ser también una razón para que se enfrenten. El Campeón afirmó recientemente que estaría dispuesto a pelar con Chris Weidman. Todo dependerá de lo que suceda de aquí a final de año en la división de 185 libras de UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon